domingo, 3 de mayo de 2015

Rosario Central 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

No son Canallas…


Huracán empató esta noche por uno a uno con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la décimo primer fecha del torneo de primera división.

En la primera etapa, el Súpercampeón demostró cómo una táctica o un plan previo puede salir bien o mal pero que siempre deberá ser respetado. Al igual que en otros encuentros, un planteo basado en el orden, lleno de compromiso y sacrificio, plagado de marcas y con explosión en la búsqueda de contras fue llevado a cabo de manera perfecta y tuvo su recompensa cuando morían los primeros cuarenta y cinco minutos en Rosario.

Más allá de los constantes ida y vuelta, el Globo fue capaz de convertir de penal. Cuando faltaba un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, Edson Puch se escapó entre las filas rivales forzando la falta dentro del área que Agustín Torassa cambió por gol con una definición pintada de clase.

El segundo acto fue totalmente diferente. Si bien el amor propio y el aguante Quemero estuvieron presentes, desde la reanudación Central fue otro y buscó la igualdad que rápidamente llegaría de manera rápida.

A los cincuenta y uno de juego, Cristian Villalba capturó un rebote y la clavó en el ángulo izquierdo de Marcos Díaz en la única acción que venció su valla ya que como en aquella noche de San Juan fue la figura y responsable mayoritario del resultado.

Lo que restó en Arroyito fue pura hidalguía y coraje. Antes y después de la expulsión del chileno, los de Apuzzo aguantaron el resultado y apostaron a la contra que le pudo haber dado la victoria si no hubiera sido por la gran actuación de Mauricio Caranta y los palos quién privaron a Cristian Espinoza de volver a convertir y así a nosotros de los tres puntos.

A pesar de todo, debemos remarcar quemero, el poco descanso del plantel y la carga física que tiene el plantel que poco se notó, no impidió la lucha, la disputa de cada pelota, la solidaridad y el compañerismo de estos guerreros. Estos soldados cargados de garra que esta noche y a lo largo de éste último tiempo, le hacen frente a cualquiera y no son canallas.

Rosario Central: 1

Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez y Gustavo Colman; César Delgado, Marco Rubén y Franco Cervi. DT: Eduardo Coudet.

Huracán: 1

Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Edson Puch y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Agustín Torassa. DT: Néstor Apuzzo.

Goles: 46  min. Torassa (H) de penal, 51 min. Villagra (C)

Amonestados: Salazar, Villagra (R); Nervo, Espinoza, Villarruel, Mancinelli (H).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Franco Niell (R) por Domínguez; a los 17 minutos, Jonás Aguirre (R) por Cervi; a los 25, Alejandro Romero Gamarra (H) por Toranzo; a los 29, Iván Moreno y Fabianesi (H) por Torassa; a los 42, Walter Montoya (R) por Villagra y, a los 45, Alexis Ferrero (H) por Villarruel.

Expulsados: Puch (H)

Juez: Darío Herrera

Estadio: Gigante de Arroyito

© Publicado el sábado 02/05/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.







No hay comentarios.: