viernes, 15 de mayo de 2015

"Perdón River"... @dealgunamanera...

"Perdón River", el mensaje de muchos hinchas de Boca en las redes...


Vergüenza, escándalo, papelón, bochorno. Las palabras para describir lo que sucedió ayer a la noche en el Superclásico quedarán escritas en los libros de historias negras del fútbol argentino. Pero tal vez exista un rayo de luz que permita iluminar tanta oscuridad: el pedido de perdón de los hinchas de Boca para con los de River.

Un afiche en el que se lee la frase “Disculpa River” ya es viral en las redes sociales en donde los usuarios, en general hinchas del club de la ribera, comparten y agregan algunas palabras. En Twitter es donde más se puede notar esta tendencia, mientras que en Facebook lo que más se lee son mensajes de tristeza y de un pedido unánime: “Que vuelva la paz”.

Por ejemplo Luis alberto De Genn ‏(@genn_luis) tuiteó: “Perdon jugadores de River, como hincha de Boca me siento avergonzado, nos merecemos como Institucion, la descalificación”. Otro usuario en este caso Guillermo Mayoraz (‏@Mayoraz) escribió: “Perdón River. Nosotros nos creíamos diferentes de ustedes que quemaron su cancha, pero lo de anoche demostró que también damos vergüenza”.

La 12 tuittera (@la12tuittera) con casi 250 mil seguidores también aportó su mensaje teñido de indignación: “No tienen idea la bronca e impotencia que tenemos. Estuvimos casi un mes esperando estos partidos. Indigno de la historia de #Boca esto”. Andres Gil Dominguez ‏(@agildominguez) “Como hincha de Boca a los hinchas de River con los que comparto la misma pasión les pido perdón por algo tan vergonzoso”.

©  Publicado el jueves 15/05/2015 por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  
Publicar un comentario