domingo, 10 de mayo de 2015

Huracán 1 vs. Olimpo de Bahía Blanca 3... @dealgunamanera...

Huracán no llegó al Olimpo…


Huracán perdió esta tarde por tres a uno con Olimpo de Bahía Blanca en condición de local por la décima segunda fecha del torneo de primera división.

Dos partidos de cuarenta y cinco minutos hubo en la tarde del día de la fecha en Parque Patricios. Un primer encuentro, que tuvo el Globo ordenado, sereno, simple, sencillo y contundente le dio la diferencia mínima antes de irse al descanso. La segunda etapa al estilo de otro partido fue todo lo contrario, un equipo tímido, dormido, pálido y sin carácter que dejó escapar tres puntos frente a un rival que no ganaba hacia doce partidos y no convertía hace más de setecientos minutos.

Como decíamos, los Quemeros tuvieron el control de las acciones en la primera parte y con una avivada de Agustín Torassa, quien fue de lo más claro, consiguió un penal que él mismo cambiaría por gol a los quince minutos.

En el segundo acto, Olimpo salió decidido, con las ideas más claras y sin ninguna duda, con más actitud. A los treinta y uno, un tiro libre indirecto en la medialuna del área local derivó en la igualdad visitante. Ejecutado de manera potente, el rebote en la barrera le llegó a los pies de Nicolás Royón y tras controlar, remató arriba para dejar sin efecto la estirada de Marcos Díaz.

El segundo de los bahienses vino cuatro minutos después, Gonzalo Klusener se la bajó al ingresado Hernán Encina y con un pase en profundidad encontró a Jonatan Blanco sólo por derecha dentro del área quién sin detener el trayecto de la pelota cruzó el remate y estableció la ventaja. En una de las últimas, Juan Quiroga tiró un centro a ras del piso que atravesó toda el área como a los defensores de Huracán para finalmente ser empujada por Klusener y poner punto final a esta historia de terror.

Ese lugar de dioses, plagada de placeres y de lujos llamada Olimpo es a la que no pudo llegar Huracán. A la que todavía no logró arriba en este campeonato pero que busca incesantemente. Esa tierra prometida donde los resultados se den y lleguen más victorias no se ha hecho presente aún. Sin embargo, como hinchas, apasionados y enamorados de este club estaremos siempre. Porque ver a tu equipo jugar es uno de los placeres más lindo que hay pero rara vez se da la curiosa excepción de que todo salga bien.

Huracán: 1 

Marcos Díaz; Federico Mancinell, Hugo Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Agustín Torassa e Iván Borghello. DT: Néstor Apuzzo.

Olimpo de Bahía Blanca: 3

Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo, Jonatan Blanco y Jaacobo Mansilla; Joel Acosta, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.

Goles: 15  min. Torassa (H) de penal, 76 min. Royón (O);  80min. Blanco; 93min. Klusener. (O)

Juez: Luis Álvarez

Estadio: Tomás A. Ducó


© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 09/05/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  
Publicar un comentario