sábado, 11 de abril de 2015

Volvió el Volkswagen Golf… @dealgunamanera

Volvió el Volkswagen Golf…

Nueva versión del legendario modelo alemán. Importado desde México, es la séptima generación.

La séptima generación del inoxidable Volkswagen Golf ya está disponible en las concesionarias locales. Fabricado en México, se trata de la versión presentada en 2012 en Alemania, que pudo ser vista pocos meses más tarde en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires. La llegada del nuevo Golf, a un precio de lista que lo exime del pago de la alícuota de impuestos internos, se concreta luego del acuerdo comercial entre Argentina y México.

Las versiones disponibles son en tres niveles de equipamiento: 

Trendline, propulsado por un motor 1.6 litros de 110 cv y caja manual de 5 velocidades ($ 229.993)

Comfortline
, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 cv y cajas manual de 6 velocidades y automática DSG de 7 velocidades ($ 253.702 y $ 263.708)

Highline
, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 cv y caja automática SDG de 7 velocidades ($ 276.165), todos bajo la norma Euro 5. 

La versión GTI, equipada con un motor 2 litros de 220 cv y caja automática de 6 velocidades será lanzada a mediados del segundo semestre de este año.

El Golf es uno de los autos más longevos de la historia: debutó en Alemania en 1974 y, desde entonces, lleva vendidas 33 millones de unidades.

La nueva versión viene con nueva parrilla que adopta el family feeling de la marca, faros de xenón con luz de marcha diurna en LED y luz de conducción en curva, faros antiniebla integrados que complementan su nuevo frente aguerrido y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Además, lavafaros, llantas de aleación de 17”, faros traseros envolventes con nuevo diseño, doble caño de escape que otorga un mayor aspecto deportivo, luz de giro incorporada, easy trunk de baúl y spoiler trasero con tercera luz de stop, entre otros.

© Escrito por Luis Ceriotto el viernes 10/04/2015 y publicado por iEco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicar un comentario