jueves, 23 de abril de 2015

Un año más Huracán dice presente en la Feria del Libro… @dealgunamanera...

Un año más Huracán dice presente en la Feria del Libro…


Hoy jueves 23 se abre al público la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el Pabellón Ocre surge orgulloso por octavo año consecutivo el stand del Club Atlético Huracán. El horario de apertura será de 14 a 22 hs.

En esta oportunidad se suma en la Feria otro club de los grandes del fútbol argentino: Racing Club. No solo le damos la bienvenida si no que ya Cultura se contactó con ellos intentando alguna actividad en común.

Vale recordar que la presentación del libro "Huracán 12 títulos y vamos por más" se hará el lunes 4 de mayo a las 18.30 horas en la Sala Jorge Luis Borges. Habrá entradas,a disposición de quienes quieran concurrir, en Prensa, la Mutual de Veteranos y Globomania.

El sábado 25 a las 17 horas en el stand de la UPCN (Pabellón Ocre - 3047) cerquita de donde está el del Globo, presenta su libro de "Cuentos cortos" un Quemero de toda la vida, César Daniel Garnica, que escribió cuentos que hablan de Huracán, Parque de los Patricios, San Antonio y la Maternidad Sarda. Un recorrido fantasioso por el barrio y sus amores. Entre los invitados a hablar en la presentación está nuestro Presidente de la Subcomision de Cultura, Nestor Vicente.

© Publicado el jueves 23/04/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Publicar un comentario