domingo, 19 de abril de 2015

Huracán 1 vs. Tigre 2... @dealgunamanera...

Un tigre que no rugió se quedó con tres puntos…


Huracán perdió esta noche por 2 a 1 con Tigre en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha del Torneo de Primera división del fúbtol argentino.

En un comienzo intrascendente, sin emociones, sin vértigo y sin ocasiones de gol, ambos equipos no propusieron nada diferente y mantuvieron la paridad. Por parte del local, con actores de reparto teniendo en cuenta el compromiso histórico que tendrá el día martes y la continuidad de encuentros de la semana próxima, no supo cómo lastimar al rival, como quebrarlo y mucho menos como convertir. Por el lado de la visita, los de Victoria a pesar de disponer lo mejor que tenían no gravitaron en el partido y no fue superior, con más convicción que conceptos se fue arriba con la ventaja mínima al descanso.

Finalizaba el minuto treinta y dos de la primera parte cuando la pelota volaba desde el corner hacia la cabeza de Leandro González Pirez que ante la mala salida de Matías Giordano conectó y marcó la primera conquista de la tarde-noche. Como frente a Racing, en la última jugada de la primera parte Huracán se quedó con diez hombres tras la expulsión de David Distéfano.

En la segunda etapa, la actitud de los veintidós jugadores no vario pero llegaron más goles. A los seis minutos el mejor jugador Quemero, Agustin Torassa envió un centro desde la derecha del ataque para que Daniel Montenegro apareciera por detrás de Martin Galmarini y con un fuerte cabezazo cambiara la dirección de la pelota y a contra pierna de Javier García igualó el match.

Cuando todo moría y el empate parecía ser lo más justo, una jugada aislada culminó con otro gol de los dirigidos por Gustavo Alfaro. Facundo Bertoglio, quién ingresó en la segunda parte, recibió en el vértice derecho del área rival, llegó hasta el fondo del campo de juego y entrando al área chica remató con complicidad de Giordano en una tibia respuesta.

En el podio de los mejores, la dupla central conformada por el debutante, Santiago Carrera y Martín Nervo, estandartes a partir de la marca, la garra y la contundencia en cada pelota disputada. Agustín Torassa, quién fue la referencia más clara en ataque, el encargado de desbordar y al mismo tiempo de volver para ayudar en el mediocampo. Finalmente, como mérito por el gol y el sacrificio que hizo a lo largo del encuentro, Daniel Montenegro. A pesar de estas cuatro individualidades Huracán se quedó sin nada, sumó una nueva derrota en el campeonato y ahora piensa de lleno en lo que serán las próximas dos finales. Sin embargo perder siempre duele y más frente a un Tigre que no rugió y se quedó con tres puntos.

Huracán: 1

Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, David Distéfano; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro; Agustín Torassa y Lucas Campana. DT: Néstor Apuzzo.

Cambios: Luciano Nieto, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti por Ezequiel Gallegos, Lucas Campana y Nicolás Bruna respectivamente.

Tigre: 2 

Javier García; Martin Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Diego Pelletieri y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 33′ Leandro González Pirez; 51′ Daniel Montenegro (H); 81′ Facundo Bertoglio.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

© Escrito por Rodrigo da Silva con fotos de Daniel Méndez el sábado 18/04/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.









Publicar un comentario