martes, 3 de marzo de 2015

La comadreja que voló sobre un pájaro carpintero... De Alguna Manera...

La comadreja que voló sobre un pájaro carpintero… 

Según el fotógrafo, la comadreja se lanzó contra el pájaro carpintero que comenzó a volar con el atacante sobre sus alas. Foto: Archivo / BBC

La imagen del mamífero montada "a caballito" sobre el ave la tomó el fotógrafo aficionado Martin Le-May en un parque de Londres.

La fotografía de una comadreja montada "a caballito" sobre un pájaro carpintero es furor en las redes sociales e Internet.

La imagen fue tomada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado, en un parque de Londres. Lo que cree Le-May es que la comadreja atacó al carpintero, que se echó a volar asustado, llevando a cuestas a con un sorprendido pasajero.

"El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente... el ave voló frente a nosotros un poco en nuestra dirección; de repente, era obvio que traía un pequeño mamífero a la espalda y que estaba en una lucha por la vida", expresó Le-May.

Piloto y pasajero aterrizaron a unos 25 metros del fotógrafo, que luego dijo no esperar la mejor suerte para el pájaro.

Pero su presencia pudo haber distraído al mamífero depredador, que desapareció entre la maleza y así el pájaro escapó con vida.

© Publicado el martes 03/03/2015 por el Diario La Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


No hay comentarios.: