domingo, 1 de marzo de 2015

Godoy Cruz de Mendoza 2 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...

Un vuelo a Belo con escala en Mendoza…


Huracán perdió esta noche por dos a uno frente a Godoy Cruz por la tercera fecha del Torneo de Primera División en el estado Malvinas Argentinas.

En la primera parte, el recambio Quemero demostró ganas y actitud aunque tuvo escasez de orden y juego. De todas maneras, plantearon un papel digno en todas las líneas. Guillermo Sotelo apareció más adelantado en el campo y supo romper las líneas “tombinas” con centros cruzados para las diagonales de Ramón Ábila quién no pudo convertir en reiteradas ocasiones. Los de Mendoza también tuvieron las suyas y la caída del arco visitante llegaría en la última pelota del primer acto. Todo comenzó en los pies de Leandro Fernández quién encaraba de frente al arco custodiado por Matías Giordano. Abrió hacia su izquierda donde entraba sólo Iván Bella para enviar un centro a ras del suelo que encontró al ecuatoriano Jaime Ayoví en soledad para definir y convertir el tanto. Así, el Globo mereció más sin embargo la falta de eficacia y la mala toma de decisiones le impidieron no sólo estar en ventaja sino que significaron irse perdiendo al descanso.

En la segunda etapa, saber aprovechar los momentos fue determinante para ambos equipos. Tras veinte intrascendentes minutos, dónde Godoy Cruz cedió la pelota y retrocedió en el campo, Huracán controlaba las acciones pero no sabía entrar y lastimar al rival. Con el ingreso de Iván Borghello, llegó el gol. Con el pivoteo característico de Ramón Ábila, a los setenta y cinco de juego, el “Memo” disparó con la cara interna del botín derecho y la complicidad del arquero local, Sebastián Moyano, fue la consecuencia de la igualdad en Mendoza.

Luego de la expulsión de Eduardo Dominguez, los dirigidos por Néstor Apuzzo se dormirían en una jugada puntual. A los 88 minutos, desde un lateral, cuatro cabezazos concluyeron con el disparo de Juan Fernando Garro y la estirada de Giordano que nada pudo hacer. El abuso del pelotazo para Wanchope, la falta de puntas, la poca creación, la desatención en jugadas puntuales, la escasez de conversión y la ausencia de muchas figuras fueron la ecuación para este magro producto. Sin embargo, Huracán deberá pensar en lo que viene, el martes nuevamente por la Copa Bridgestone Libertadores viaja a Brasil, luego de esta escala en Mendoza.

Godoy Cruz de Mendoza: 2

Sebastián Moyano, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Agustín Díaz; Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Huracán: 1

Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Dominguez, Luciano Balbi, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Gabriel Robledo, Guillermo Sotelo, Daniel Montenegro, Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo- Gabriel Rinaldi.

Cambios: Iván Borghello, Nicolás Bruna y Santiago Carrera por Robledo, Moreno y Fabianesi y Ábila respectivamente.

Goles: 46′ Jaime Ayoví (GC); 75′ Iván Borghello (H); 88′ Juan Fernando Garro (GC).

Expulsado: Eduardo Dominguez 38′ ST.

Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Malvinas Argentinas (Godoy Cruz)
 
© Publicado el sábado 28/02/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



 


No hay comentarios.: