martes, 17 de febrero de 2015

Unión de Santa Fe 1 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Debut con Traspié en Santa Fe…



Huracán perdió esta tarde por uno a cero frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril por la primera fecha del torneo de primera división.

En lo que fue la reanudación del fútbol argentino, el Globo no pisó fuerte y perdió tres puntos. 

A lo largo de la primera parte, el elenco dirigido técnicamente por Néstor Apuzzo atacó y lastimó poco al local. Con Marcos Díaz como el punto más alto del equipo, la línea de defensores secundó el podio a lo mejor del partido.

La falta de creación, definición, armado de juego y posesión del balón fueron fundamentales para ser inferior al local que se llevó el triunfo a los 17 minutos del segundo tiempo con gol convertido por Enrique Triverio luego de un desafortunado despeje de Federico Vismara.

Luego del gol, los de Parque Patricios intentaron igualar las acciones pero ni Patricio Toranzo -no pudo ser dueño ni controlador de los ataques quemeros- ni Ramón Abila, lograron convertir. Así pasó el debut y la vuelta del Globo a primera, con este traspié en Santa Fe.

Unión (Santa Fé): 1

Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Huracán: 0
 

Marcos Díaz; Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Agustín Torassa; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Gol en el segundo tiempo, 17m. Triverio (U).

Cambios en el segundo tiempo, 15m. Diego Villar por Rivas y Fausto Montero por Fabro (U); 27m. Fernando Coniglio por Triverio (U); 29m. Iván Borghello por Torassa (H); 35m. Iván Moreno y Fabianesi por Balbi (H)

Amonestados: Martínez (U); Abila (H)

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Estadio 15 de Abril (Santa Fé)


© Publicado el domingo 15/02/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Publicar un comentario