domingo, 1 de febrero de 2015

Pino Solanas: "Son grandes traidores"... De Alguna Manera...

Solanas: "Son grandes traidores"...

El senador nacional y aspirante presidencial del Frente Amplio UNEN volvió a manifestarse contra la alianza entre su excompañera de espacio Elisa Carrió y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. "Los que privilegian los efectos electorales por encima de las causas y las condiciones son grandes traidores que sirven a que nada cambie", afirmó.

Pino afirmó que no le sorprendió la alianza sellada entre ambos dirigentes, al recordar que "ya sabíamos de este acuerdo que había trabajado la conducción del radicalismo para conformar un espacio con Macri y con Elisa Carrió" desde "mayo del año pasado".


En diálogo con radio Mitre, Solanas estimó que la alianza, a la que sumó al senador radical y aspirante presidencial Ernesto Sanz, tiene "la bendición norteamericana". "Será el dominio de los bancos, la fiesta de los bancos. Seguirá la entrega de nuestros bienes y recursos y seguirá el país del ajuste", evaluó.

Sin embargo, defendió el acuerdo que realizó en su momento con Carrió para la creación de UNEN porque, dijo, "fue con otro proyecto y otro programa". Y consideró que, con la salida de la legisladora de UNEN, el frente "se va a potenciar" y "quedarán las fuerzas más comprometidas con un proyecto de centro izquierda".

© Publicado el domingo 01/02/2015 por el Diario Página/12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario