sábado, 24 de enero de 2015

Una locura no la van a comprender... De Alguna Manera...

Una locura no la van a comprender...



Lo sigo al Glooooooooobooo! Y no puedo parar de gritar, de desahogarme, de alzar los brazos ... de sentirme de Primera otra vez. Como debía ser. Como lo marcan los libros. La historia manda. Obligados a volver. Se cumplió. Se sufrió. Mucho. Más de lo que se podía esperar. Errores y aciertos. Todos saben en qué lugar de este cuento están sus nombres. Ya está. Basta de comer mierda. Respiremos 2015. En grande. Con Copa.

¡Qué tul! Así de increíble sos, Huracán. Nada hace 43 días. Todo hace un puñado de minutos emocionantes. Palpitaciones a mil. Vacíos con el 0-1. Y el Pelado que nos conectó el respirador. Y el pibito que abrió el pie y lo dio vuelta . ¡Es nuestra vuelta! De vuelta, dados vuelta. ¡Cuánto la parimos! Que no en La Plata. Que sí en Mendoza. Como en el 2007.

Huracán, Huracán, Huracán. Mi vida, la tuya. Por los que no están. Gracias. No me resiste el alma. El llanto va por dentro o por fuera. Agitados. Quedaban 15 minutos. Ahora 3-1. Y 4-1. Extasiados. Listo. Apuzzo, Dios. Levantaste un Globo herido de muerte.

Motivaste.Quemero, tatuate este 2014. Copa y Ascenso. Primera y Libertadores. Sufriste. Estuviste al borde de un colapso de furia. Te reanimaron. Creíste. Alentaste mucho más. San Juan metió pilas.

Hoy tenemos lo que tanto buscamos: SOMOS DE PRIMERA...

© Escrito por Ricardo Sapia el lunes 15/12/2014 y publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No hay comentarios.: