sábado, 17 de enero de 2015

Néstor Apuzzo: "Se llevan a un jugador bárbaro"… De Alguna Manera...

"Se llevan a un jugador bárbaro"…


Apuzzo, cauteloso, no puso al Pity en el amistoso ante Aldosivi para que no corra ningún riego. "A River le puede dar frescura, desequilibrio en el uno contra uno. Es muy completo", lo describió. Además, le aconsejó a Gallardo ponerlo junto a Aimar y Pisculichi.



Mientas los dirigentes cierran algunos detalles para abrochar el pase del Pity Martínez al Millo, Néstor Apuzzo, DT de Huracán, ya da por hecha la transferencia. Por eso, lo cuida para no meter la pata. "El está muy bien, no lo quisimos arriesgar. No lo pusimos ante Aldosivi porque está muy cerca de River. Se llevan a un jugador bárbaro", reconoció el entrenador, que ya empieza a pensar en cómo reemplazar al talentoso enganche.

Apuzzo no sólo lo conoce porque ahora es su dirigido. Sino que el ex coordinador de las inferiores del Globo lo viene viendo ya desde hace años, cuando el jugador jugaba en las divisiones menores. Palabra más que autorizada, el Cabezón caracterizó al pibe de 21 años que pasará a vestir la Banda: 

"Está muy maduro, lo demuestra partido a partido. A River le puede dar frescura, desequilibrio en el uno contra uno. En el mano a mano gana. Es un jugador muy completo".

"Si fuera Gallardo los pondría a los tres", cerró el DT en Esto Es River (AM 770), haciendo referencia a Pablo Aimar, Leo Pisculichi y el Pity. ¿Cómo no ilusionarse con este tridente?

© Publicado el viernes 16/01/2015 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario