sábado, 27 de diciembre de 2014

Mario Bolatti. Me entusiasma volver a Huracán... De Alguna Manera...

Me Entusiasma…


Mario Bolatti expresó su deseo ponerse nuevamente la camiseta de Huracán. Después de ser confirmado por Néstor Apuzzo como uno de los posibles refuerzos, el volante del Inter de Porto Alegre comentó que le gustaría regresar a Parque Patricios: "Es cuestión de hablarlo".

Es uno de los más queridos de aquel equipo de Huracán de Ángel Cappa que estuvo muy cerca de ser campeón del Clausura 2009. Tras su gran paso por el Globo, Mario Bolatti anduvo por la Fiorentina, Inter de Porto Alegre, Racing, Botafogo y hasta por la Selección Argentina. Los hinchas del Globo nunca se olvidan del mediocampista y ya se ilusionan con su posible regreso a Parque Patricios. "Me entusiasma que se hable de Huracán. Tengo un cariño especial por ese club, me dio muchas cosas. Me tratan de la mejor manera. El cariño sigue estando y eso es muy gratificante", confesó el cordobés en La Red. El DT Néstor Apuzzo ya adelantó que Bolatti es uno de los refuerzos que desea traer. ¿Se dará?

A pesar de que todavía debe retornar al Inter, en donde le quedan unos meses de contrato, el jugador de 29 años se mostró abierto a cualquier negociación con el Globo: "Es cuestión de hablarlo". En su paso por el Botafogo, Bolatti jugó 36 partidos, entre la Serie A del brasileirao y el Carioca 1, convirtió cuatro goles y lo expulsaron una sola vez (por doble amonestación). Será una buena oportunidad para el mediocampista de tener su revancha en el fútbol argentino, en el caso de que se concrete su llega al equipo de  Apuzzo, tras su flojo paso por la Academia.

Por otro lado, el jugador expresó su alegría por lo conseguido por Huracán en el 2014: "Me pone muy contento y muy feliz el presente del club después de todo lo que pasó. Sé que tuvieron momentos difíciles, pero lo bueno es que se pudieron sobreponer". De paso, aprovechó para recordar el equipo de Angel Cappa: "Es una coronación de todo lo que pasó en 2009. Un club grande como Huracán se merece eso y mucho más". 

Y agregó: 

"Gracias a Dios este grupo lo volvió a poner en los primeros lugares ganando un título y ascendiendo a Primera. Hay que tener tranquilidad".


Mario Bolatti. Video: © Estudio Fútbol.

© Publicado el martes 23/12/2014 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario