martes, 7 de octubre de 2014

Independiente Rivadavia de Mendoza 1 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


Brújula sin Norte...


Huracán empató esta noche 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décima y última fecha de la primera rueda del Torneo de Transición B Nacional 2014 en el estadio Bautista Gargantini en condición de visitante.

Los dirigidos por Kudelka no pudieron traer los tres puntos para Capital Federal en su visita al conjunto mendocino tras haber tenido una muy buena actuación, con un cambio de imagen a causa tal vez, de caras nuevas pero que sin embargo no alcanzó para mantener la ventaja que había conseguido en el comienzo del partido. Dieciséis incesantes minutos fueron los que aguantó la fortaleza local.

Luego de varios intentos muy claros, en los pies de Iván Borghello, Cristian Espinoza y Gonzalo Martinez, la apertura del marcador llegaría para los visitantes de la mano de los tres actores recién nombrados. Espinoza encaró con su carrera característica, fue hasta el fondo de la cancha y envió el centro para Borghello que con una gran finta dejó pasar la pelota para Martinez entrando solo por el medio del área y tras amagar al arquero, Josué Ayala, definió.

El “Globo” fue amplio dominador, fue superior a su rival como en otros encuentros pero nuevamente la mayor falencia que tiene este equipo fue la piedra con la que volvió a tropezar. 

Sin cerrar el encuentro, sin sentenciar la historia con goles, le dió vida a su rival que apostó y sin merecer, consiguió su cometido. A los 33 de la segunda parte, el ingresado Diego Gonzalez Vega recibió por derecha y tras controlar, lanzó un centro, de los que claramente le duelen a la defensa “Quemera”, para que Claudio Velazquez con un cabezazo venciera la estirada de Marcos Diaz.

Síntesis:

Independiente Rivadavia 1

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Federico Guerra, Cristian Podestá, Juan Manuel Lucero, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Claudio Velázquez.

DT: Ricardo Rodriguez.

Huracán 1 

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Dominguez y Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Martinez; Cristian Espinoza e Iván Borghello.

DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: Gabriel Robledo por Espinoza, Ramón Ábila por Borghello y Patricio Toranzo por Vismara.

Cambios en el segundo tiempo: Diego Cardozo por Caballero, Diego Gonzalez Vega por Lucero y Leandro Velázquez por García.

Goles: 16m. Gonzalo Martínez (H); 78m. Claudio Velázquez.

Cancha: Bautista Gargantini (Indpte. Mendoza)

Arbitro: Germán Delfino.

© Escrito por Rodrigo da Silva el Jueves 02/10/ 2014 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.











Publicar un comentario