lunes, 6 de octubre de 2014

Huracán 0 vs. All Boys 1... De Alguna Manera...


Sin estocada final...



Huracán perdió esta tarde por 1 a 0 frente a All Boys por la novena fecha del Torneo de Transición B Nacional 2014 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.


Nuevamente la irregularidad, la intermitencia y la ciclotimia afectan al conjunto de Parque Patricios. Tras el pase de ronda en la Copa Argentina en lo que fue una gran muestra de carácter y actitud, el “Globo” volvió a caer en condición de local frente a un equipo muy pobre, muy limitado y que consiguió una victoria inmerecida gracias a tener efectividad en la única situación clara de gol que tuvo.


En una primera parte muy dinámica, llena de ocasiones de gol para el local y con una marcada superioridad sobre el rival. Cristian Espinoza fue el actor protagonista siendo el hombre destinado a desbordar y enviar centros por la derecha. Desgraciadamente, ninguno enviado hacia el arco tuvo destino de gol y los pases al medio del área no fueron aprovechados por Iván Borghello. El lamento del volante Patricio Toranzo fue claro por su fallida definición desde los doce pasos. A los 5 minutos, desde un tiro libre frontal el mismo “Pato” efectuó el centro y en la misma jugada, le cometieron penal a Eduardo Dominguez y al “Memo” Borghello.


En el segundo acto los dirigidos por Kudelka bajarían la intensidad pero no dejarían crecer al rival. Sin embargo a los 53, luego de que Federico Vismara no rematara al arco desde afuera del área, una contra del “Albo” definiría el encuentro.


Síntesis:


Huracán 0


Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez y Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Gonzalo Martinez, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza e Iván Borghello.


DT: Frank Kudelka.


Cambios en el segundo tiempoAlejandro Romero Gamarra por Toranzo, Agustín Torassa por Vismara, Cristian Milla por Espinoza.


All Boys 1


Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuen Paz; Salvador Reynoso, Hugo Colace, Julián Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante y Leandro Caruso.


DT: Alejandro Montenegro.


Cambios: Leonel Di plácido por Reynoso, Juan Manuel Vázquez por Colace y Fernando Sanchez por Bustamante.


Goles: 53′ Gonzalo Bustamante.


Cancha: Tomás Adolfo Ducó.


Arbitro: Diego Ceballos.


© Escrito el Domingo 28/09/2014 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.








Publicar un comentario