viernes, 19 de septiembre de 2014

Santamarina de Tandil 1 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


Intermitencia, mala fortuna y balanza…


Huracán empató esta tarde 1-1 frente a Santamarina de Tandil por la séptima fecha del Torneo B Nacional de Transición 2014 en condición de visitante en el estadio Municipal General San Martín.

Muy complicada es la divisional, es verdad. De todas maneras, no es un justificativo. Huracán es intermitente, irregular y por momentos, tímido a la hora de atacar y tibio para marcar y defender. Sin embargo, suma. Un partido más, de visitante y con complementos reiterativos en este principio de campeonato ajenos al fútbol en sí, que nuevamente influyeron en el resultado.

En el comienzo, Marcos Díaz apareció para mantener el cero en nuestro arco luego de un error de Rodrigo Erramuspe y otro posterior de Federico Mancinelli. A los 22 minutos, Gonzalo Martinez llegó hasta el fondo por izquierda, mandó un centro pasado que Patricio Toranzo le bajó a Cristian Espinoza y el “7” estrelló la pelota en el travesaño. En el rebote, Cristian Milla tampoco podría convertir en su definición por arriba del arco, generando así la primera jugada clara del partido.

33 minutos habían pasado y entre muchas imprecisiones y desorden en la última línea del conjunto quemero, los locales lograrían ponerse en ventaja. Tras el saque de meta, Leandro Benitez peleó la pelota y tras conseguirla, tocó suave por arriba de la defensa quemera para Martín Michel, quién apareció sólo en posición adelantada frente a Marcos Díaz y definió sin problemas. Sin embargo, siete minutos más tarde las cosas volverían a emparejarse. Toranzo desde un tiro libre frontal envió un centro a la cabeza de Erramuspe para enviar la pelota al ángulo y dejar sin efecto el vuelo de Daniel Bertoya.

Párrafo aparte para el estado del campo de juego que al igual que muchos en la categoría, están al nivel de un potrero. Además de un nuevo mal arbitraje que ha condicionado el andar del equipo y hasta el humor de los hinchas que se mal predisponen a ver los encuentros del globo.

Lo que siguió de la segunda parte, no modificó nada. Espinoza y su hambre, su deseo, sus insaciables ganas de jugar llevaron a los dirigidos por Kudelka a aspirar a algo más. Pero su constante ataque, quedó inerte ante una marea de jugadores aurinegros. Pasados los diecisiete minutos, sería el mismo joven de botines color fluo quién tendría una nueva oportunidad. Desde afuera del área, remató con su pierna izquierda y esta vez el palo le negó el gol. Milla, como en toda la tarde tampoco pudo en el rebote ante la salida de Bertoya.
 
En resumen, Huracán no se consolida pero el miércoles tendrá una nueva batalla en el Ducó cuando enfrente a Crucero del Norte. Nosotros los quemeros, tenemos que estar ahí.
 
Síntesis:

Ramón Santamarina 1 

Daniel Bertoya; Aldredo Gonzalez Bordón, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Federico Scoppa, Juan Gaspari, Martín Michel; Mariano Gónzalez; Leandro Benitez y Pablo Vilchez.

DT: Duilio Botella.

Huracán
1 


Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli,  y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Cristian Milla. 

DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 33m. Michel (S); 40m. Erramuspe (H).

Cambios en el segundo tiempo: 0m. Rodrigo Erramuspe por Domínguez (H); 21m. Diego Bucci por Benitez (S); 29m. Lucas Favalli por Toranzo (H); 34m. Federico Azcarate por Ledesma; 35m. Gonzalo Marinelli por Díaz. (H); 46m. Federico Martorell por Azcarate (S).

Arbitro: Mauro Vigliano

EstadioMunicipal General San Martín.

© Escrito por Rodrigo Da Silva el Viernes 12/09/2014 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. 

Las fotos:


La tabla:







Publicar un comentario