sábado, 13 de septiembre de 2014

Huracán, ¡Se mueve el Globo Terráqueo!... De Alguna Manera...


 ¡Se mueve el Globo terráqueo!...

 Apuzzo visitó a Huracán de Necochea y brindó una clínica para los pibes de Inferiores.

Los de Patricios se expanden por el mundo: lanzaron un proyecto para juntar a los huracanes.

No hay dudas de que Huracán es sinónimo de Parque Patricios. El barrio, la casa, hace ya más de 100 años. Sin embargo, su nombre está instalado a lo largo y a lo ancho de la República Argentina, y también en Europa (por caso, Huracán FC London). Y con ese dato a flor de piel, la Subcomisión de Relaciones Públicas e institucionales del club lanzó un programa de trabajo llamado “140 clubes, una sola identidad. Huracán”, que consiste en juntar a todos los huracanes del mundo para afianzar lazos sociales, culturales y deportivos.

Y en una de esas ramas de laburo aparece Néstor Apuzzo, por ejemplo, el coordinador de las Inferiores. El Cabezón, ya hace un tiempo, comenzó a recorrer el país en busca de visitar aquellas entidades que llevan el nombre de Huracán y de esa manera poner en acción el proyecto. ¿Cómo sería? Que los chicos de la cantera tengan prioridad en Patricios y no en otro lado. De esta manera, se les harán seguimientos a todos los pibes con la firme posibilidad de que algún día sean cracks en el Ducó.
¡Se mueve el Globo terráqueo!

© Escrito por Nicolas Migliavacca y publicado el Viernes 12/09/2014 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario