sábado, 5 de julio de 2014

El Ilusionista…De Alguna Manera...


El Ilusionista…


A través de C5N, el gobierno embistió duro contra Fontevecchia. Un informe durísimo contra el dueño de Editorial Perfil.

Hace un par de semanas, la ultra kirchnerista revista Veintitrés le dedicó una fuerte portada a Jorge Fontevecchia, a quien acusó de ser una suerte de testaferro del grupo Clarín.

“Su editorial lleva años con balances en rojo y conflictos laborales por ajuste y despidos, pero acaba de presentar una propuesta para comprar siete señales de tevé”, aseguró la publicación.

Allí, se hizo hincapié en el rol de “una discreta sociedad uruguaya, millones offshore y la hipótesis de un acuerdo encubierto” con Clarín.

Este fin de semana, esa acción se vio potenciada por canal C5N, también afín al gobierno. En ese medio, se presentó un informe titulado “El ilusionista”, donde se puntualizaron las mismas dudas que había planteado revista Veintitrés.

Ya en 2007 este portal reveló los detalles de cómo el gobierno había armado una operación similar contra el dueño de editorial Perfil, también sobre la base del "escrache".

A continuación, el video, gentileza de Medios y Opinión:



© Escrito por Alexis Montefiore el Lunes 23/06/2014 y publicado por Tribuna de Periodistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario