martes, 15 de julio de 2014

Con el Ártico no se juega... De Alguna Manera...

Socio N°: 2210
 

Hola Luis,

Más de 440 mil personas en todo el mundo ya pidieron a la marca de juguetes LEGO que rompa su relación comercial con Shell, la gigante que quiere perforar el Ártico en busca de petróleo. Pero esta empresa aún no escuchó nuestro reclamo. En tres días vamos a llamar la atención de LEGO de una manera que no esperan y necesitamos 1 millón de voces de nuestro lado.

¡Luis, ayudanos a llegar a ese número antes del viernes! Sumate YA para pedirle a LEGO que rompa su relación con Shell. Hacé click aquí

LEGO quizá no es consciente de cuánto está ayudando a Shell con esta sociedad. Al dejar que la petrolera imprima su logo en los juguetes que usan chicos en todo el mundo está limpiando la imagen de una compañía que pone en riesgo el hogar de los osos polares. 

Sabemos que LEGO se preocupa por su reputación, por eso necesitamos ser claros en nuestro mensaje: no queremos que sus juguetes auspicien a una empresa que planea destruir el Ártico.

El presidente de LEGO nos respondió días atrás que la empresa está “decidida a dejar un impacto positivo en la sociedad y el planeta que heredarán nuestros hijos”. Pero continúa su sociedad con Shell y se niega a reunirse con nosotros. Somos cientos de miles de personas en todo el mundo las que les pedimos una actitud ética hacia el planeta y coherente con sus propios valores. Ayudanos a aumentar nuestra presión. 

Sumate ahora para que el viernes seamos un millón de personas las que reclamemos a LEGO. Hacé click aquí.

LEGO dice que no conversará con nosotros porque primero tenemos que hablar con Shell. Esta empresa ya invirtió US$ 6.000 millones para explorar el Ártico estadounidense, sin lograrlo aún y nosotros denunciamos sus planes desde hace años. Hoy es momento de exponer su doble juego, aliándose con la mega petrolera estatal rusa, Gazprom, para perforar territorio ártico, y con LEGO, la marca más querida por nuestros hijos, para distraer la atención y dar una imagen positiva.


Demos juntos este paso crucial, 

Mauro.


PS: No recibimos dinero ni presiones de gobiernos o empresas. Trabajamos gracias al aporte de personas interesadas en la defensa el medioambiente como vos. Asociá un amigo a Greenpeace. Hacé click aquí.

PS2: ¿Alguien te reenvió este mail? Recibí nuestros envíos directamente en tu casilla. Hacé click aquí.


Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").
www.greenpeace.org.ar
 
Publicar un comentario