domingo, 8 de junio de 2014

Motociclistas Sí, Delincuentes No... De Alguna Manera...


Motociclistas Sí, Delincuentes No...


A través de ASUMA (Asociación Usuarios de Motovehículos de Argentina) llevamos todas las instancias judiciales posibles sobre la implementación del Chaleco, stickers en los cascos, avances sobre el derecho de propiedad, etc.


Solamente podemos actuar sobre una Ley aprobada en la Legislatura.

Hace varios años veníamos “rumiando” una idea, que en 2012 los españoles nos confirmaron con su accionar y es el Talón de Aquiles de los políticos, este es el número de electores, o sea nosotros los simples ciudadanos.

Entendemos como Sector de la Moto a: los usuarios, los empleados de las empresas y operarios, los concesionarios y agencias sumando hasta el personal de limpieza, a los gestores, a las aseguradoras, a los proveedores, en fin, somos muchos.

En un cálculo “austero”, pensamos en 6.500.000 - SEIS Y MEDIO millones- de involucrados en este Sector, y pueden ser unos cientos de miles más, que se nos escapan, como ser las empresas de Moto Turismo que operan en la Patagonia.

El padrón electoral argentino al día de hoy está en 30.500.000 electores aproximadamente, que se incrementó con la incorporación de los menores de 18 años.

Un 22 % de esos electores, son del Sector de la Moto en toda su amplitud, sin descartar al personal de seguridad de las empresas, ni los transportes, etc. Todos dependen de que ese Sector funcione fluidamente y principalmente que evolucione en el tiempo.

La idea es imprimir una cantidad de afiches, con buen diseño y buen papel, para que todas las Concesionarias Oficiales, Repuesteros y Talleristas los peguen en sus vidrieras.

El tamaño tendría que ser legible a simple vista, tenemos que ver las proporciones y el máximo rendimiento del papel, para no tener desperdicios no deseados.
Creemos que el alto tendría que estar entre 20 y 30 cm. y ver proporcionalmente cuánto da de largo.

ASUMA necesita dos cosas:

Apoyo económico para imprimir los afiches y apoyo logístico.

Logístico y es fundamental, que lleguen los afiches a los Concesionarios y Agencias, casas de repuestos, talleres, etc. de TODO EL PAIS.

Este mensaje de ASUMA es bueno para todos, ya que somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro reconocida por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al aceptarnos el Juicio por Inconstitucionalidad del Art. 48 de la Ley de Tránsito.

Este afiche tendría que estar en TODOS LOS RINCONES del país.

Este mensaje también sirve para que los políticos entiendan que un día no se pueden levantar e inventar una restricción a las motos, impidiendo el ingreso de repuestos, neumáticos, generando nuevos impuestos, y tratándonos de “PRESUNTOS DELINCUENTES”. Que se den cuenta que somos muchos a la hora de votar, también para que los motociclistas tomen conciencia de su poder ciudadano.

© Publicado el Lunes 02/06/2014 por la Asociación Usuarios de Motovehículos de Argentina  www.asuma.org


Publicar un comentario