jueves, 12 de junio de 2014

Independiente 2 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


Vencedores vencidos...


Huracán perdió esta tarde frente a Independiente de Avellaneda por 2 a 0 en el partido correspondiente al desempate para definir el tercer ascenso a la Primera División del fútbol argentino en condición de visitante en estadio Ciudad de La Plata.

En el comienzo del partido, el “Globo” se vio motivado por el calor que brindaron las más de trece mil almas quemeras en una fría y lluviosa tarde en La Plata. Con un arranque muy bueno, el dominio del encuentro era claramente del elenco visitante que buscó pero no encontró el gol en el arco rival. 

Promediando el final de la primera etapa, tras un gran tiro libre de Gonzalo Martínez, Diego Rodriguez envió la pelota al córner y de ese tiro de esquina, nació la contra en la que se rompería el marcador. Matías Pisano en una jugada de toda la cancha, definió y ante el achique casi perfecto de Marcos Díaz, Martín Zapata convirtió con el arco a su merced. 

Con la ventaja, Independiente creció en la cancha y dejó una mejor imagen en el final de la primera parte. En el segundo acto, las cosas cambiaron. Con ambición, garra y en busca de la corajeada, Huracán iba en busca de la igualdad. Martínez nuevamente tuvo dos chances claras pero el arquero rival apareció para mantener la disparidad. En la jugada del partido, el línea 1 cobró offside del recién ingresado Ramón Ábila pero se equivocó y mal dejando al equipo Quemero sin la chance de pelear el ascenso.
 
Con los de Kudelka envalentonados y muy adelantados en campo rival, aparecieron los espacios para un rival que a los 41, lo liquidó de contra con Francisco Pizzini.Huracán pierde una gran chance pero el epílogo del partido resume todo lo que fue en esta segunda parte del campeonato. Sacrificio, identificación con la gente y solidaridad. Gracias por leer a lo largo de todo el campeonato, perdón por tan poco.

Síntesis

Independiente 2

Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata y Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Mancuello; Sebastián Penco.

DT: Omar De Felippe


Huracán 0
Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Gonzalo Martínez.
DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 37m. Zapata (I)

Gol en el segundo tiempo: 41m. Pizzini (I)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Francisco Pizzini por Pisano (I); 27m. Ramón Abila por Espinoza (H); 33m. Lucas Villafáñez por Mandarino (H); 34m. Hernán Fredes por Montenegro (I); 38m. Alejandro Romero Gamarra por Capurro (H); 46m. Federico Insúa por Mancuello (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 42m. expulsado Arano (H)

Amonestados: Zapata, Bellocq, Montenegro y Pizzini (I) Domínguez y Abila (H).

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Árbitro: Diego Ceballos


© Escrito por Rodrigo da Silva con fotos de Daniel Méndez y publicado el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán el jueves 12/06/2014 por http://www. clubahuracan.com.ar

Las fotos:   


 Los videos:
















No hay comentarios.: