domingo, 22 de junio de 2014

Club Atlético Huracán, La Quemita... De Alguna Manera...


Se firmó el convenio entre Huracán y el GCBA para La Quemita...


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Civil Club Atlético Huracán suscribieron un Convenio de Gestión y Colaboración con el objetivo implementar medidas de inclusión social y brindar acceso al deporte a la población en general y, en particular, a los socios y simpatizantes de la Institución y a la comunidad educativa de la Comuna 7.

La firma se llevó a cabo en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita con presencia de los Sres. Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gabinete de Ministros, Eduardo Macchiavelli Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Guillermo Martín Peña Presidente de la Junta Comunal N° 7, Hernán Folchi -socio del club que junto a su hermano Fernando Folchi llevó a cabo la obra del Paredón de La Quemita acompañado por un grupo de socios y que fuera quien iniciaran las primeras conversaciones con el Sub Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana Sergio Constantino- y Alejandro Nadur Presidente y Secretario del Club Atlético Huracán.

También estuvieron presentes el Vice 1ro Luis Sasso, el Secretario Fernando Moroni, el Pro Secretario Walter Santoro como así también medios, socios y simpatizantes de la Institución.
 

Finalizada la firma del convenio Rodriguez Larreta recorrió las instalaciones del predio y saludo a los juveniles y profesores del club que se encontraban entrenando en el mismo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a acondicionar el entorno del Campo de Deportes “Jorge Newbery” para que los vecinos, socios y simpatizantes del club puedan realizar allí actividades deportivas y recreativas, gratuitamente.


© Publicado el Jueves 19/06/2014 por el Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Las fotos:






Los videos: 






 

No hay comentarios.: