sábado, 10 de mayo de 2014

Huracán una vez más en la Feria del Libro… De Alguna Manera...



Huracán una vez más en la Feria del Libro…


Aproximándose las 18:30 y el stand del globo se empezaba a copar de quemeros, camisetas por doquier dentro de la rural, quemeros alentándose unos a otros, mientras que en el stand del globo, la gente de Globo de mi Vida hacia historia haciendo su programa desde la feria del libro junto al globo.

La hora había llegado y a la sala J. Borges ingresaba gente, se escuchó el himno quemero en la voz de Florencia Titaro, Huracán hacia la presentación de 3 libros en el evento cultural más importante de latinoamérica, en palabras de Luis Tarantino, "impresionante que un club tenga esa actividad cultural y que se presenten tres libros en la Feria del Libro es increíble, no creo que exista aquí en Argentina y tampoco en el mundo”, pero como siempre Huracán dio la nota, ante casi 1000 personas presento "Un Globo acunado en barrio y tango" de Néstor Vicente y Luis C. Ruíz (cabe destacar que Néstor Vicente y Luis Carlos Ruíz donaron la totalidad de lo recaudado por su libro al Club Atlético Huracán), "De fútbol, barrio y otros amores" de Marcial Sarrías y Juan Rey y uno para los más chicos, "El color de mis colores – Pintando un sueño" de la Subcomisión de RRII y Cultura del Club Atlético Huracán.



Expusieron los autores de los libros, pero además hubo invitados como Luis Tarantino y Waldemar Iglesias que le dieron color a la ocasión. Finalizando el evento ingreso la murga "Pasión Quemera" haciendo cantar a la gente al ritmo de la murga.


El evento organizado por la Subcomisión de Cultura a cargo de Gabriela de la Fuente, conto con la presencia de Marcos Diaz, Eduardo Domínguez, el presidente Alejandro Nadur y el vicepresidente Luis Sasso, también participaron del evento Patricia Mohamed y los chicos de las inferiores.

© Publicado el Mares 06/05/2014 por http://www.patriaquemera.com.ar

 
Publicar un comentario