sábado, 5 de abril de 2014

Huracán 2 vs. Boca Unidos de Corrientes 0... De Alguna Manera...


Ilusiones de ascenso…


Huracán venció esta noche por  2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la trigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido comenzó un tanto ajustado, donde el globo no mostró una imagen muy buena y el conjunto correntino sin llegadas al arco, no dejaba de incomodar al local. Sin embargo, con intentos de Ramón Ábila y Cristian Espinoza, Huracán respondía aunque sin claridad.

El desarrollo de la primera etapa se vio plagado de malas decisiones y poco juego combinado por ambos equipos hasta que a los 30 minutos, Matías Defederico generó la primer llegada concreta del equipo de Parque Patricios, encarando por derecha y rematando bajo y cruzado, obligando al arquero Matías Garavano a enviar la pelota al córner. Doce minutos mas tarde, llegaría la apertura del marcador, a raíz de una jugada preparada que ejecutó Alejandro Capurro desde el centro de la cancha hacia la derecha, Espinoza logró enviar la pelota a raz del piso para que Ábila no tenga mas que empujarla y así decretar la ventaja.

El segundo acto fue totalmente diferente, los dirigidos por Frank Darío Kudelka se posicionaron bien en la cancha, encontrando el orden y el dominio del balón que escaseó en el primer tiempo. Con un cambio obligado desde el arranque, Lucas Villarruel ingresó por el lesionado Federico Mancinelli, teniendo así el entrenador que modificar el esquema. Hasta los 15′ no hubo chances para ninguno de los dos hasta que Matias Defederico fue el artífice de una nueva ocasión para el quemero que iba en busca de la victoria. Once minutos después, luego de un rebote, el mencionado Defederico se encargó de rematar desde afuera del área para ampliar la diferencia en el tanteador.

Boca unidos intentó descontar pero la figura de Marcos Diaz apareció para mantener su arco sin caídas. De esta manera, Huracán llega a la línea de 43 puntos y alcanza el sexto puesto de la tabla, renovándose así, las ilusiones de ascenso de todos los hinchas quemeros.

Síntesis:

Huracán 2

Marcos Díaz; Víctor Cuesta, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino, Alejandro Capurro, Matías Defederico; Cristian Espinoza; Leandro Caruso y Ramón Abila.

DT: Frank Kudelka.

Boca Unidos (Corrientes) 0

Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini.

DT: Carlos Trullet.

Gol en el primer tiempo: 42m. Abila (H);

Gol en el segundo tiempo: 21m. Defederico (H)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Lucas Villarruel por Mancinelli (H); 19m. Raúl Estévez por Oviedo (BU); 26m. Jonathan Benítez por Bastianini (BU); 34m. Ezequiel Gallegos por Espinoza (H); 35m. Alejandro Toledo por Dening (BU); 36m. Alejandro Romero Gamarra por Defederico (H)

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.

© Publicado el Sábado 05/04/2014 por http://www.clubahuracan.com.ar

Las fotos:





Los goles:







La tabla:




“Ganamos con simpleza sin hacer un gran juego”



Finalizado el encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes, el técnico del plantel, Frank Dario Kudelka habló en conferencia de prensa con los medios presentes en el lugar.


© Publicado el Sábado 05/04/2014 por http://www.clubahuracan.com.ar






Publicar un comentario