domingo, 13 de abril de 2014

Aldosivi 1 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...

Empate para nada Feliz…

Ramón Ábila y el gol del Huracán en Mar del Plata.

Huracán empató esta tarde 1-1 frente a Aldosivi de Mar del Plata por la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional en condición de visitante.

En un cotejo signado por el mal clima, las lesiones y un arbitraje que la gente local lo vio como polémico, el conjunto de Parque Patricios comenzó bien plantado al igual que la nómina local que generó un partido muy parejo. A los 10 minutos, Matías Defederico intentó desbordar por izquierda aunque nadie apareció por el medio del área para capitalizar el centro formando así la primer llegada al arco marplatense. Pero con el pasar de los minutos, Huracán perdió protagonismo en cancha y así, los dirigidos por Darío Franco intentaron acercarse a la meta contraria revelando las falencias y el desorden del equipo visitante que no pudo contrarrestar los constantes ataques locales.

Sin embargo, con la velocidad de Cristian Espinoza y el empuje de Leandro Caruso y Ramón Ábila, el elenco porteño buscó el gol que llegaría a los 43′ en una jugada que involucró a los dos “grandotes” que tiene el conjunto quemero donde Caruso remató desde afuera del área y Ábila, tras recepcionar la pelota, con una media vuelta no dudó en pegarle al arco para que Campodónico no pudiera hacer nada.

La ventaja se prolongó hasta los 4 minutos del segundo tiempo tras un centro desde el córner que Marcos Díaz no pudo contener y Ángel Vildozo debajo del arco, no dudó en transformar en gol. La segunda etapa fue favorable para Aldosivi que a pesar de no desplegar un gran juego, era superior en el trámite.

Un factor determinante para el bando visitante fueron las lesiones. El entrenador, Frank Kudelka se vio obligado a hacer las tres variantes por lesiones. En un primer momento, Lucas Sosa hizo su debut ingresando por Eduardo Domínguez, lesionado. Al igual que Espinoza y Caruso que también se tuvieron que retirar lesionados dejando su lugar a Patricio Tranzo y Ezequiel Gallegos respectivamente.

El globo no supo ganarlo, sin aprovechar las pocas chances que tuvo. Pudo perderlo, con desorden, poco juego colectivo y escasa convicción. Y rescató un empate, con un gol que llegó inesperadamente. De esta manera, Huracán llega a los 44 puntos recibiendo en la fecha que viene a Atlético Tucumán.



Síntesis:


Huracán 1

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Matías Defederico; Cristian Espinoza; Leandro Caruso y Ramón Abila.

DT: Frank Kudelka.


Aldosivi (Mar del Plata) 1

Pablo Campodónico, Damián Martínez, Federico León, Jonathan Galván, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo, Sebastián Navarro, Enrique Seccafien, Ciro Rius, Ignacio Malcorra, Angel Vildozo.

DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 42m. Abila (H)

Gol en el segundo tiempo: 4m. Vildozo (A)

Cambios en el segundo tiempo: 5′ Lucas Sosa por Eduardo Domínguez (Hu), 26′ Patricio D. Toranzo por Cristian Espinoza (Hu), 33′ Matías Soto Torres Alejandro S. Navarro (Al), 35′ Ezequiel A. Gallegos Leandro Caruso (Hu), 37′ Juan M. Imbert Marcelo por A. Cardozo (Al)

Amonestaciones: 28′ PT Ángel Vildozo (Al), 28′ PT Marcos Díaz (Hu), 45′ ST Lucas Villarruel (Hu), 50′ ST Germán Mandarino (Hu)

Expulsiones: 13′ ST Dario J. Franco (Al)

Árbitro: Luis Alvarez.

Cancha: José María Minella.

© Escrito por Ariel Bogdanov el Domingo 13/04/2014 y publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las fotos:



Los goles :





Los videos :




La tabla:

 

 




No hay comentarios.: