martes, 4 de marzo de 2014

Huracán 0 vs. Ferro Carril Oeste 0... De Alguna Manera...

Un empate sin tantos y con pocas ideas...
...

En un encuentro por momentos aburrido y con pocas situaciones de gol, esta tarde Huracán y Ferro empataron 0 a 0 en Parque Patricios. La visita jugó gran parte del complemento con un hombre menos luego que Mauro Gianinni expulsara a Damián Lemos. Con este resultado el conjunto de Caballito llega a su noveno partido sin conocer la derrota. La gente del globo despidió a sus jugadores con silbidos. 


Tratando de dejar en el olvido la mala imagen que tuvo el primer equipo la semana pasada en San Juan, Huracán salió al césped del Tomás Ducó con la intención de lograr los 3 puntos y volver a la senda del triunfo. Del otro lado de enfrente, Ferro, con un esquema defensivo sabía de qué manera se le plantaría a su rival.

De movida Caruso tuvo la primera situación clara, siendo Gastón Losa quien no permitió la apertura del marcador para el local. Capurro mas tarde, con un remate de bolea, volvía a avisar. Al cumplirse la primera media hora, un tiro directo de Matías Defederico dejaba marcado que el único que buscaba mover la red del arco era Huracán.

Ya en el complemento, los dirigidos por Kudelka fueron de mayor a menor, siendo Ferro quien con poco logro emparejar el juego. Sin saber aprovechar el hombre de más, el globo entró a jugar gran parte del final consumiendo los nervios y reproches de sus hinchas. Vale destacar la solidez y seguridad en la defensa verdolaga, cuidando su propia valla con mucha tranquilidad, obteniendo con el pitazo final un punto importante para sumar.

La silbatina de los quemeros despidiendo a sus jugadores, dejó marcado que los hinchas esta tarde no aprobaron la actuación del equipo.


Síntesis: 

Huracán 0

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel; Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico. 

DT: Frank Kudelka 

Suplentes: Gastón Monzón, Juan Martín Bouvier, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Martínez, Alejandro Romero Gamarra, Mauro Milano y Ramón Ábila. 


Ferro Carril Oeste 0

Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Israel Coll, Damián Lemos, Mario Zaninovic, Marcos Acuña; Facundo Vera y Pablo Vegetti. 

DT: Claudio Marini - Luís Medero 

Suplentes: Christian Limousin, Alejandro Rébola, Julio Illanes, Jonathan Gómez, Renzo Pérez, Alexis Morales Heredia y Juan Ignacio Castro 

Cambios: Abila por Espinoza; Romero Gamarra por Capurro y Milano por Sotelo en Huracán; Illanes por Vera y Rebola por Acuña en Ferro 

Amonestados: Caruso y Villaruel en Huracán; Páez y Mazur en Ferro.

Expulsado: Lemos en Ferro 

Árbitro: Mauro Giannini 

Líneas: Roberto Reta y Mariano Ruas 

4to. Árbitro: Ignacio Lupani 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio el Domingo 03/03/2014 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las fotos:


Los goles:

No hubo.


La tabla:


Audios



 



Publicar un comentario