domingo, 30 de marzo de 2014

Brown de Adrogué 0 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Cuando querer no es poder…

Matías Deferico frente a frente con Matías Giordano.

Huracán empató esta tarde 0-0 frente a Brown de Adrogué por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional en condición de visitante.

En un partido donde los goles no aparecieron, las emociones no escasearon. Con un comienzo tumultuoso, ya a los pocos minutos de comenzado el cotejo, el conjunto dirigido por Frank Kudelka tuvo su primer chance, tras un desborde, Cristian Espinoza logró enviar un centro que fue capitalizado por Ramón Abila y envió la pelota apenas por arriba del arco. 

En reiteradas ocasiones, Matías Defederico y Gonzalo Martinez intentaron abrir el marcador pero la buena actuación del arquero Giordano lo impidió.

No todo fue flores para el elenco quemero. En la búsqueda de la victoria, se desordenó y la nómina local pudo convertir. Hasta en el última jugada del primer tiempo, donde el travesaño evitó la conquista en un primer momento y la buena fortuna en una segunda oportunidad. La imagen del primer tiempo fue clara, gracias a la gran labor de ambos guardametas el partido se mantuvo igualado en cero.

El segundo acto fue un poco menos atractivo pero mas prolijo, los dos equipos salieron mas ordenados. Así, la posición de la pelota se disputó en mitad de cancha y el encuentro bajo en ritmo y entretenimiento. Si bien ambos conjuntos siguieron en busca de los tres puntos, generaron chances pero sin la suficiente ambición.

De esta manera, tanto el local como el visitante, quisieron pero no pudieron y con este empate, Huracán llega a los 40 puntos recibiendo en la próxima fecha a Boca Unidos.

Síntesis:

Brown de Adrogué 0

Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Matias Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremias Caggiano.

DT: Pablo Vico.


Huracán 0                   

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Víctor Cuesta; Cristian Espinoza, Matías Defederico y Gonzalo Martínez; y Ramón Abila.

DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Leandro Caruso por Martínez (H),25m. Juan Manuel García por Caggiano (B), 31m. Ezequiel Gallegos por Villarruel (H), 32m. Fernando Enrique por Fabro (B), 35m. Matías Cortave por Barobosa (B) y 39m. Lucas Villafañez por Espinoza (H).

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Brown de Adrogué.

© Escrito por Rodrigo da Silva el Sábado 29/03/2014 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez


Los goles:

No hubo...

La tabla:


Los videos:








28 de Marzo – Día Mundial del Hincha de Huracán


Publicar un comentario