martes, 18 de febrero de 2014

Sportivo Belgrano de San Francisco 0 vs. Huracán 1...

 
Rompió la mala racha y quiere dar pelea...


Con gol de Lucas Villafañez en la primera etapa, anoche Huracán le ganó por 1 a 0 a Sp. Belgrano en San Francisco y se ilusiona al prenderse en la lucha por un ascenso. Luego de 8 meses, el conjunto quemero conoció el triunfo fuera de Bs As. Del lado local, tanto los jugadores como el cuerpo técnico quedaron muy disgustados con la terna arbitral del encuentro.


Necesitaba ganar y lo consiguió, Huracán salió a jugar en San Francisco su partido con la mente puesta de llevarse los 3 puntos a Patricios. De movida nomás, perdiendo Villafañez en dos oportunidades claras bajo el arco local, el equipo de Kudelka dejaba en claro que el único objetivo era ganar.

Primero Caruso y después Villarruel, seguían sumando situaciones claras sin dejar reaccionar al elenco de Córdoba. Pocos minutos antes del final de la primera etapa llegaría el gol del globo por medio de Lucas Villafañez. El ex Independiente tomó la pelota por el sector izquierdo del campo de Sportivo y con un fuerte remate que Rigamonti no pudo detener, lograba abrir el marcador y dejar en el pasado la racha de no poder gritar un tanto como visitante.

Metiendo Giovagnoli a Coniglio e Isaurralde en el ataque, el "verde" trataría en el complemento de encontrar la igualdad. Huracán, que no quería terminar sufriendo con la mínima diferencia, le jugaba de igual a igual. La polémica de la noche llegaría a poco de culminar el duelo luego que el primer asistente, Maximiliano Del Yesso, le marcara fuera de juego a Isaurralde quien lograba empatar el certamen, haciendo explotar de bronca a todos los presentes.

Llego el final y si bien Kudelka y sus dirigidos ya piensan en el lobo jujeño, su próximo rival, hoy más de un quemero saca del escritorio la calculadora y mientras sueña con el ansiado ascenso, empieza a sumar.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0

Cesar Rigamonti; Gastón Guruceaga, Cesar Medino, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velazco.

DT: Dalcio Govagnoli.

Suplentes: Esteban Dei Rossi, Franco Miranda, Cristian Vella, Luciano Mazzina, Iván Juárez, Cristian Insaurralde y Fernando Coniglio

Huracán 1

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Patricio Toranzo; Lucas Villafáñez, Leandro Caruso y Matías Defederico.

DT: Frank Kudelka.

Suplentes: Marcos Díaz, Leandro Correale, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Ramón Abila

Gol: 39' PT Lucas Villafañez (H)

Amonestados: Villarruel, Domínguez, Verino, Velazco y Guruceaga

Cambios: Isaurralde por Aguirre, Coniglio por Quiroga y Juárez por Dolci en Sp. Belgrano; Correale por Mancinelli, Gallegos por Villafañez, Martínez por Toranzo en Huracán

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Líneas: Maximiliano Del Yesso y Pablo Gonzalez.

4to.Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Oscar C. Boero. (San Francisco, Córdoba)

© Escrito por Marcelo Salvio el Martes 18/02/2014 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:




Los goles:



La tabla:







No hay comentarios.: