lunes, 24 de febrero de 2014

Copa del Mundo 2014, el Diego y el Víctor Hugo juntos y relatando... De Alguna Manera...


Maradona-Morales, juntos en Brasil...


Diego y Víctor Hugo estarán en la pantalla de Telesur durante la Copa del Mundo 2014. “Es el contrato más emocionante de mi carrera”, dijo el Diez.


Diego Armando Maradona volverá a estar presente en un Mundial de fútbol. Será en Brasil 2014, compartiendo la pantalla de Telesur junto a Víctor Hugo Morales. “Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera”, confirmó el ex DT de la Selección desde Dubai. El relator también lo ratificó: “Si Maradona lo confirmó, entonces seguramente ya será un hecho”.

Diego será uno de los analistas de la cadena venezolana durante la Copa del Mundo. “Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta”, le dijo el Diez al periodista Daniel Arcucci, de La Nación.

Por su parte, Víctor Hugo Morales, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, habló sobre su participación en Telesur durante Brasil 2014. “Haría un programa sobre lo más importante que pase en los partidos pero no son transmisiones”, aclaró el relator, a quien -según sus palabras- le ofrecieron relatar para la TV Pública pero lo rechazó.

“Cuando Maradona se enteró lo que yo iba a ganar dijo que no podía trabajar con alguien que a su par gane tanto menos que él. Diego subió mi cotización”, aseguró.

Hace unos días, Víctor Hugo había mostrado su frustración por no poder estar en el Mundial con Continental, la radio en la que trabaja todas las mañanas. “La gente de Prisa me parece que se durmió un poco y no pusieron dinero cuando dijeron que se iba a transmitir el Mundial. Pero hay que asumirlo. No me voy a encadenar a la radio porque no transmito el campeonato del mundo”. aseguraba el relator.

© Publicado el Lunes 24/02/2014 por del Suplemento Deportivo 4-4-2 del Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos














No hay comentarios.: