lunes, 9 de diciembre de 2013

Huracán 1 vs. Almirante Brown 1... De Alguna Manera...

 Lo tenía Almirante, pero Arraya lo empató sobre el final…


Jugando en Parque Patricios el último partido del año, esta tarde Huracán empató 1 a 1 con Almirante Brown. La fragata lo ganaba con un tanto de Francisco Grahl, pero Juan José Arraya marcó el empate para el globo a tres minutos del final. La visita termino con 2 jugadores menos luego que Ariel Suárez expulsara a Carballo y Marrone.

Sin sobre saltos, aburriendo por momentos y con poca intención de atacar al rival, el primer tiempo quedo para el olvido por lo poco echo entre Almirante y Huracán.

Ya sin Federico Carballo, expulsado por tomar del cabello a Capurro, en los primeros minutos del complemento, la visita por medio de un cabezazo de Francisco Grahl, se encontró con la apertura del marcador.

Desprolijo, impreciso y bajo una lluvia de reproches que bajaban desde la tribuna local, Huracán era solo una brisa por momentos a la hora de buscar la igualdad.

Sobre el final, por medio de un doble cabezazo dentro del área visitante entre Romero Gamarra y Arraya, el ex delantero de Gimnasia de Jujuy convirtió el empate definitivo entre ambos equipos.

Finalizo una rueda y ambos conjuntos, tanto Almirante como Huracán, tendrán que trabajar y mucho durante la pretemporada para cambiar la pobre imagen que dieron en la etapa inicial.

Síntesis:

Huracán 1

Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Matías Defederico, Leandro Caruso y Cristian Espinoza.

DT: Frank Kudelka.

Almirante Brown 1

Ezequiel Cacace; Federico Carballo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Federico Presedo y Diego Nadaya.

DT: Héctor Rivoira.

Goles: 49 min. Francisco Grahl (AB) y 87 min. Juan José Arraya (H)

Cambios: Juan José Arraya por Alejandro Capurro (H), Alejandro Romero Gamarra por Germán Mandarino (H) y Mauro Milano por Matías Defederico (H); Luís Arias por Diego Nadaya (AB), Gerardo Menzeguez por Francisco Grahl (AB) y Diego Ceballos por Federico Presedo (AB).

Amonestados: Capurro (H); Meza Sánchez y Presedo (AB)

Expulsados: Federico Carballo y Mauro Marrone (AB)

Árbitro: Ariel Suárez.

Líneas: Andrés Barbieri y Miguel Baldonedo

4to. árbitro: Antonio Amato

Estadio: Tomás Ducó (H)

© Escrito por Marcelo Salvio el lunes 09/12/2013 y publicado en Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


"Somos un equipo que no genera situaciones de gol"


Luego del empate sobre la hora ante Almirante Brown, el técnico Frank Darío Kudelka dialogó con la prensa. Muy duro en sus respuestas con respecto al rendimiento del primer equipo, el entrenador dejo varias frases para tener en cuenta.

"Para cambiar hay que reconocer defectos. Hoy jugamos mal, no tuvimos buen manejo de la pelota", sentenció el entrenador local. Pero eso no fue lo único que dijo, ya que se despachó con muchas más.

Con respecto a la expulsión que sufrió Almirante, Kudelka mostró su malestar por no saber aprovechar la superioridad. "La expulsión del jugador de Almirante nos desfavoreció, porque nos puso en una situación táctica donde no tenemos impronta individual". "El peor terreno nuestro es que le expulsen uno al otro el equipo, porque rival se tira atrás y no nos da espacios."

El nivel del equipo en este partido, como a lo largo del torneo no fue el mejor, y su entrenador fue autocrítico a la hora de reconocerlo. "Esta no es la forma de jugar, uno podría entender un montón de situaciones, pero realmente jugamos un pobrísimo partido". "Lo que no tuvimos es creatividad, impronta e ingenio para vulnerar a un rival que juega siempre protegido atrás. Vos podés jugar mejor o peor, pero nosotros no tenemos potencial físico individual para ganar un partido".

Para enfrentar en torneo que viene y poder escalar o más alto posible para soñar con el ascenso, Kudelka ya resolvió los puestos a reforzar."No cabe ninguna duda de que este equipo necesita ser reestructurado en lo físico y en lo táctico. Ya tengo definido los puestos que voy a reforzar. Después de la pretemporada no se va a ver este Huracán, porque si seguimos jugando así me voy de la vergüenza que me da."

© Escrito por Marcelo Salvio el lunes 09/12/2013 y publicado en Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

Lo mejor... Nosotros, los hinchas del Globo...

 
  
Los goles:






La tabla:


La próxima fecha:



Los videos:







Se viene el Mundial...






No hay comentarios.: