domingo, 15 de diciembre de 2013

Artistas conmemoraron 30 años de democracia… De Alguna Manera...


Artistas conmemoraron 30 años de democracia…


Cantantes y actores estuvieron presentes. Algunos permanecieron muy cerca de la presidenta.

De distintos ámbitos se acercaron para acompañar a la presidenta en el multitudinario acto celebrado en Plaza de Mayo, por los 30 años de democracia.

Con asombro y extrañeza, se pudo ver a Moria Casán y Sofía Gala, al lado de Cristina Fernández mientras cantaban el Himno Nacional Argentino.

“Estamos festejando y apoyando a la unidad para que no haya ninguna grieta”, dijo la vedette. “Hay una algarabía y un fervor por una fiesta popular increíble. Todo a favor, todo muy bien, realmente una fiesta, honrada de que me hayan invitado”, agregó.

A la actriz Nora Cárpena, la cantante Marilina Ross, el actor Pablo Echarri, la actriz Florencia de la V junto a su marido, entre otros, también se los pudo ver cerca de la mandataria.

Cantantes 

Además, alegraron el escenario con sus voces, músicos como Horacio Lavandera, Jaime Torres, Víctor Heredia, Teresa Parodi, el Chango Spasiuk, León Gieco, Adriana Varela, Susana Rinaldi, Rodolfo Mederos, Leopoldo Federico, Ariel Ardit y la Selección Nacional de Tango, junto a Cacho Castaña.

Otros reconocidos e históricos artistas fueron Horacio Guarany con el Chaqueño Palavecino, Kapanga, Tukuta Gordillo, Daniel Vedia, Gustavo Santaolalla con Man Ray, el grupo de percusión Choque Urbano y La Renga.

© Publicado el martes 1o/12/2013  por http://rivadavia.com.ar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario