viernes, 1 de noviembre de 2013

Huracán 2 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 2... De Alguna Manera...


Con el último suspiro, “La Lepra” se llevó un punto de oro a Mendoza…


Independiente de Rivadavia empató 2 a 2 ante Huracán sobre el final del partido sumando de esta manera un punto valioso para engrosar su promedio. Ezequiel Pérez abrió el marcado para “la lepra”, consiguiendo Arraya minutos más tarde la igualdad. Poco antes de culminar la primera etapa Villafañez dio vuelta el marcador a favor del globo. En el tiempo suplementario del complemento, cuando parecía que el dueño de casa se quedaba con el triunfo, Rodrigo Gutiérrez marcó la igualdad y se vistió de héroe en Parque Patricios salvando el invicto de 11 partidos sin conocer la derrota en el elenco mendocino.

Con reproches y silbidos de sus hinchas, se retiraron del campo de juego los jugadores de Huracán luego de que Pablo Díaz marcara el final. El conjunto de Kudelka dejó pasar una oportunidad importante de ganar ante un rival directo en la zona del descenso, luego que Independiente, con el último suspiro, lograra empatar.

Si bien los de Patricios no realizaron un mal primer tiempo, logrando dar vuelta el partido antes de ir al descanso, el conjunto azul demostró en la segunda mitad que ante cualquier rival y en cualquier estadio se puede jugar de igual a igual.

Huracán fue cediendo espacios e Independiente lo fue presionando mientras las agujas del reloj se veían pasar. Si bien es cierto que el globo no lo supo liquidar, el último tramo del partido fue el equipo de Trotta quien hizo más para lograr la igualdad. Al final, con el 2 a 2 en el tablero y un minuto más por jugar, Arraya se perdió de manera increíble la victoria para el local.

Mientras que en Mendoza se celebra con buena cara el resultado, por el lado de la Quema, a pocos días de cumplir la institución 105 años de vida, el mal presente futbolístico hace dejar en el olvido la historia rica que tiene Huracán.

Síntesis:

Huracán 2

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta; Matías Defederico, Lucas Villafañez, Mauro Milano y Juan José Arraya.

DT: Frank Kudelka

Suplentes: Marcos Díaz, Leonardo Zaragoza, Lucas Villarreal, Gonzalo Martínez, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Leandro Caruso.

 
Independiente Rivadavia 2

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Diego González Vega.

DT: Roberto Trotta

Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Matías Villarreal, Federico Guerra, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez y Martín Gómez.

Resultado: Huracán 2 - Independiente Riv. 2
Goles: 38 J. Rossi (I); 42 Arraya (H); 45 Villafañez (H) y 93` Gutierrez (I)

Cambios: Gómez por Pérez, Villareal por Parisi y Gutierrez por Peralta (en Independiente Riv.); Martínez por Villafañez, Villaruel por Defederico y Romero Gamarra por Capurro (en Huracán)

Amonestados: Parisi, Peralta, Pérez, Caballero (Independiente Riv.); Milano y Villaruel (en Huracán)


Arbitro: Pablo Díaz

Líneas: Sergio Zoratti y Carlos Clavisa

4to. árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:


Los goles:



© www.apurogol.net


La tabla:


La próxima fecha: Fecha 15


Partido completo:






Publicar un comentario