domingo, 13 de octubre de 2013

Huracán 4 vs. Aldosivi 1... De Alguna Manera...


"Un Huracán de goles arrasó con el tiburón"...


Dirigido de manera interina por Néstor Apuzzo, Huracán goleó a Aldosivi por 4 a 1 y luego de 6 fechas volvió a la senda del triunfo. Los goles del conjunto quemero fueron convertidos por Mauro Milano, Juan José Arraya de penal, Matías Defedericco y el juvenil Alejandro Romero Gamarra; mientras que Fabricio Pedrozo (luego expulsado) anotó el descuento para los marplatenses. El lunes Frank Kudelka asumirá como entrenador del globo.

Con poca gente en las tribunas, recordando que únicamente podían ingresar los socios, y Fran Kudelka observando el encuentro por TV esperando disolver en las próximas horas el contrato vigente con Instituto, el globo salió con vergüenza y hambre de gloria a buscar desde el arranque el triunfo. Promediando la mitad del primer tiempo Mauro Milano encontró luego de un rebote de Campodonico el balón boyando en el área visitante y con olfato de goleador solo tuvo que enviar el mismo al fondo para abrir el marcador.

En el complemento fue el local quien rápidamente por medio de los 12 pasos convertiría el segundo tanto. Luego que Ariel Suárez sancionara un penal a favor de los quemeros, “flecha” Arraya cambió el mismo por gol dejando más tranquilo, con el 2 a 0 a favor, a Néstor Apuzzo.

Minutos más tarde y sin sacar el pié del acelerador Matías Defederico, luego de triangular con Martínez y Milano, convertiría el tercer gol de la tarde.

Ya sin alma y abatido por todos los sectores de la cancha, Aldosivi esperaba en su propio campo tratando evitar la goleada que se veía venir en revancha del recordado 5 a 1.

Por medio del ingresado Romero Gamarra, soldado de las inferiores de Apuzzo, el cuarto y último grito para los de Patricios sería una obra de lujo. Luego de eludir a 2 defensores rivales y dejar en el piso al portero, “Kaku” (como se lo conoce en la quemita) definió con mucha tranquilidad haciendo explotar con aplausos a todos los quemeros.

El gol del tiburón, con un partido ya cerrado, fue por vergüenza propia ya que los dirigidos por Darío Franco jugaron un mal encuentro.

Ganó Huracán y su gente festeja. En la semana arranca un nuevo proyecto y mientras algunos miran la tabla de promedios, algún hincha ilusionado piensa si Kudelka será el DT que consiga el ascenso.

Síntesis:

Huracán 4

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Matías Defederico, Víctor Cuesta, Lucas Villarruel; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya.

DT: Néstor Apuzzo

Suplentes: Diego Pozo, Juan Martín Bouvier, Alejandro Capurro, Leandro Kuszko, Alejandro Romero Gamarra, Leandro Díaz y Leandro Caruso.

Aldosivi 1

Pablo Campodonico; Damián Martínez, Brian Flores, Federico León, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti; Víctor Malcorra; Juan Imbert, Ángel Vildozo, y Enrique Seccafien.

DT: Darío Franco

Suplentes: César Taborda, Sergio Mondón, Federico Gay, Agustín Briones, Leonardo Baima, Javier Vatter y Fabricio Pedrozo

Goles: 30 Mauro Milano; 47 Juan José Arraya (penal); 53 Matías Defederico; 70 Alejandro Romero Gamarra y 75 Fabricio Pedrozo

Cambios: Briones por Rearte, Pedrozo por Lamberti y Mondón por Martínez (en Aldosivi); Romero Gamarra por Martínez, Capurro por Cuesta, Kuszko por Milano (en Huracán)

Amonestados: Cuesta, Flores, León

Expulsado: Pedrozo (Aldosivi)

Árbitro: Ariel Suárez

Líneas: Jorge Casalet y Gerardo Carretero

4to. árbitro: Alejandro Ramírez

Estadio: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio el sábado 12/10/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:


Los goles:



La tabla


La próxima fecha: Fecha Nº 13 vs. Atlético de Tucumán.


Néstor Apuzzo: "La ovación me puso la piel de gallina"...


El técnico interino de Huracán habló en exclusiva con Mundo Ascenso tras el triunfo por 4 a 1 frente a Aldosivi.

-¿Mas que venganza te lo tomaste como una revancha de aquel día en Mar del Plata?

- Sí, ese día que renuncie al interinato fue el día más triste de mi vida. Pero siempre arriba esta Dios y hoy me guió para que podamos ganar y tener esta alegría. Con la ovación en la cancha.

-¿Te dan ganas de quedarte a dirigir la Primera de Huracán en forma permanente?

- No, la ovación me puso la piel de gallina. Lo que yo le de a Huracán siempre va a ser mínimo en relación a lo que Huracán me da a mi. Voy a estar siempre agradecido.

-Durante el transcurso del partido, se escucho por los altoparlantes que la cuarta división salió campeona, categoría que vos coordinas.

- Si, es una gran alegría eso. Trabajamos todo el año para lograrlo y se dio. Ahora tengo que volver a mi lugar pero muy contento por darle tres puntos a Huracán, desde el lunes vuelvo a mi lugar y acá asume Frank Kudelka que es un gran entrenador y hará un excelente trabajo pero ante todo estoy súper agradecido a todo Huracán y su gente

© Escrito por Juan Cruz Bonnahon el sábado 12/10/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Partido completo:


Publicar un comentario