jueves, 3 de octubre de 2013

De Ángel Cappa al presidente de Huracán... De Alguna Manera...


Angel Cappa: Hace 3 años que espero una llamada de Huracán...  


Ante las declaraciones del presidente de Huracán a radio la red para el periodista Gustavo López donde Nadur dijo "Ángel Cappa está dentro de nuestro análisis", Ángel Cappa envió la siguiente declaración para todo el pueblo Quemero.

"Una vez más, y ocurre desde hace 3 años cada vez que en Huracán se aleja un entrenador, mi nombre forma parte de los supuestos candidatos. E inclusive algunos miembros de la Directiva también me incluyen en esa lista. Tengo que decir a mi pesar que me autoexcluyo de esa posibilidad.

Hace 3 años que espero una llamada de Huracán, pero el presidente ha preferido siempre a otro entrenador, con todo derecho y no tengo en ese sentido nada que objetar. Pero como comprenderán con ese presidente yo no podría trabajar. No porque yo tenga algo en su contra, sino todo lo contrario, porque él prefiere a otros, repito, con todo derecho. Además Huracán ha demostrado que no tiene proyecto alguno, y salta de un entrenador a otro sin criterio ni a corto, mediano o largo plazo. Quiere salvar la situación presente sin que haya una idea o un objetivo. Y en esas condiciones yo tampoco podría trabajar en Huracán, porque si hay algo que me llevaré del fútbol es el cariño de la gente del Globo, y no quiero comprometerlo jugando a la lotería de un par de resultados.

Huracán es demasiado grande como club como para depender del azar inmediato, es demasiado importante en mi vida y en la de los hinchas como para no tener un proyecto de grandeza y empezar alguna vez algo que responda a su historia y su prestigio. Les agradezco a todos aquellos que postulan mi nombre, y espero que entiendan por qué razón me aparto de este casting, por otra parte -a mi juicio- ofensivo para todos los que se ven implicados. Un gran abrazo a todos los hinchas, y seguiré apoyando al equipo, como siempre, desde mi lugar de quemero."

© Escrito por Ángel Cappa el martes 1º/10/2013 y publicado por Patria Quemera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 

No hay comentarios.: