martes, 22 de octubre de 2013

Club Atlético Tucumán 2 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Mientras Atlético se prende arriba, Huracán no sale del fondo...


Continuando la fecha 13 del nacional, esta noche Atlético se impuso por 2 a 0 ante Huracán en Tucumán. Los tantos para el local fueron convertidos por César Montiglio y Martín Morel (de penal). Con este triunfo el elenco decano se prende en la lucha por el tercer ascenso a primera.

Bajo aplausos y reconocimientos tanto para Diego Armando Barrado como también para César Montiglio, Atlético con el empuje de toda su gente salió a jugar un partido clave ante Huracán. Siendo Morel quien trataba de generar en el campo contrario, con el correr de los minutos el dueño de casa fue poniendo la mira en el arco rival.
 
A los 27 llegó el primer gol para el local. Luego de una excelente combinación entre Morel y Montiglo, quedando "Chiche" Arano pagando en el cruce, el ex mediocampista del globo quedó frente a Gastón Monzón que ante la salida de este último solo tuvo que definir con elegancia enviando el balón al fondo de la red, haciendo estallar de alegría a toda la popular local.
Solo un remate de Matías Defederico, que Lucchetti mandó al corner, creó como situación clara en la primera etapa Huracán.
 
Ya en el complemento el partido se hizo más de ida y vuelta buscando ambos equipos concretar. Primero los del negro Rodríguez por medio de Morel y "la pulga" Rodríguez estuvieron cerca de ampliar. Con el juvenil Romero Gamarra en la cancha, el globo intentó buscar la igualdad teniendo el punta Juan José Arraya dos situaciones claras para empatar. 

El correr de los minutos y la impresión de muchos jugadores experimentados, los nervios y el avance del reloj, no le jugaron a favor al equipo de Kudelca. Con la defensa quemera apostada en el ataque y con una contra letal, el decano consiguió por medio de un penal en el minuto final liquidar el partido y dejar sin respiro a Huracán.
 
Atlético ganó y si bien Unión debe un partido pendiente ante Independiente, por unos días quedará en zona de ascenso. En cuanto al globo, con 8 derrotas en 13 partidos, el debutante Frank Kudelka deberá trabajar y mucho por que la tabla del descenso se asoma y ningún hincha quemero la quiere mirar.

Síntesis:

Atlético Tucumán 2

Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado, Edgardo Galíndez y Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.

DT: Ricardo Rodríguez

Suplentes: Lucas Calviño, Pablo Desposito, Gonzalo Bazán, Guillermo Acosta, Sebastián Longo, Maximiliano Barreiro y Víctor Piriz Alves.

Huracán 0

Gastón Monzón, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Matías Defederico, Gonzalo Martínez, Mauro Milano y Juan José Arraya.

DT: Frank Kudelka

Suplentes: Diego Pozo, Juan Martín Bouvier, Sergio Velázquez, Germán Mandarino, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Leandro Caruso.

Goles: 27 César Montiglio y 93 Martín Morel (de penal)

Amonestados: Arraya, Ferrero y Villaruel en Huracán; Montiglio en Atlético

Cambios: Longo por Barrado; Bazán por Rodríguez y Despósito por Montiglio en Atlético.
Caruso por Martínez, R. Gamarra por Milano y Espinoza por Defederico en Huracán.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Líneas: Adrian Persico Lucas Germanotta

4to. árbitro: Antonio Amato

Cancha: José Fierro

© Escrito por Marcelo Salvio el lunes 21/10/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:


Los goles:





La tabla:


La próxima fecha: Fecha 14.








No hay comentarios.: