miércoles, 16 de octubre de 2013

Arsenal de Sarandí Campeón de la Copa Argentina... De Alguna Manera...


 Arsenal Campeón...


Arsenal goleó a San Lorenzo en la final de la 2da edición de Copa Argentina por 3 a 0, se clasificó a la Copa Libertadores de América y conquistó su quinto titulo.

Sin excusas, con total claridad y por goleada Arsenal vapuleó a San Lorenzo por 3 a 0 con una actuación soberbia. Es muy poco reconocido el conjunto de Alfaro, técnico que conquistó los 5 torneos que consiguió Arsenal en su historia en la máxima categoría. San Lorenzo fue arrestos individuales, nunca supo como sortear el partido y tras la expulsión de Piatti, perfectamente expulsado por Delfino, fue todo cuesta arriba. 

Arsenal con su estilo, es menos vistoso que el de Newells, pero tiene estilo propio, solidificó el triunfo con claridad y holgura. La seguridad de Campestrini, Echeverría y Braghieri, la gran noche de "bicho" Aguirre, lo incansable de Marcone en la mitad de la cancha y lo que labura Furch arriba redondeó un triunfo inobjetable del conjunto de Alfaro. Clasificó a la Libertadores, se llevó un premio de $ 1 millón ochocientos mil y se asegura jugar la Super final ante Vélez Sarfield.

Arsenal 3

Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri, Pérez; Montero, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Gómez, Furch. 

DT: Gustavo Alfaro

San Lorenzo 0

Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza; Piatti, Romagnoli, Correa y Verón. 

DT: Juan Pizzi

Goles: (37) Aguirre (54) Echeverría (66) Zelaya -ARS-

Amonestados: Nervo, Zaldivia, Campestrini -ARS- Correa, Bufarini, Mercier, Romagnoli -SL-.
Expulsados: (44) Piatti -SL-.

Árbitro: Germán Delfino -Excelente-.

Estadio: Catamarca

© Escrito por Daniel Baretto el miércoles 16/10/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos


Los goles:












Publicar un comentario