jueves, 26 de septiembre de 2013

Patronato 2 vs. Huracán 0... De Añguna Manera...

Muy dura derrota de Huracán en Paraná...


Esta tarde en Paraná, Huracán cayó ante Patronato obteniendo de esta manera su sexta derrota en el torneo. Los goles para el "rojo y negro" fueron convertidos, en el complemento, por Roberto Brum y César Carignano. Al ver tanto Leandro Díaz como Walter Andrade la tarjeta roja, ambos equipos terminaron con un jugador menos el encuentro.

Preocupación e indignación es lo que siente el hincha de Huracán en este momento. Nadie imaginó, cuando Mohamed arrancó una nueva etapa como entrenador, el mal trago que hoy le toca pasar.

Huracán esta tarde conoció su cuarta derrota al hilo (seis en nueve jugados) y ni el más sabio se imagina como a este equipo se lo puede levantar.

Durante el encuentro en Paraná siempre el globo fue superado por el local. Al quedarse el equipo con diez jugadores, luego de ver Díaz la roja directa por juego brusco, los de Parque Patricios tuvieron que esperar en su propio terreno al rival, siendo Monzón quien salvó el arco quemero en más de una oportunidad.

Ya en el complemento "el Patrón" con uno de más buscó de movida romper la igualdad. Luego de malograr Acosta un penal y Argarañaz expulsar al defensor Andrade, Patronato como un león herido buscó el triunfo, logrando el objetivo cerca del final. A los 38 y con un zapatazo fuerte y preciso que Monzón no pudo desviar, Roberto Brum conseguía el primer tanto de la tarde, quedando la visita de ahí en adelante sin poder reaccionar. Ya con tiempo cumplido y jugando de contra, Cesar Carignano convirtió el segundo gol dejando a todos los entrerrianos, presentes en el estadio, con más tranquilidad.

Llegó el final y sin Mohamed sentado el último minuto en el banco, el globo sufre por que no puede volar.

Síntesis:

Patronato de Paraná 2

Sebastián Bertolín; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Guillermo Ferraguti; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Gastón Manchín, Ricardo Gómez; Ramiro López y César Carignano.

DT: Diego Osella

Suplentes: Agustín Bossio, Santiago Fosgt, Lautaro Geminiani, Damián Toledo, Germán Rodriguez Rojas, Sergio Chileto y Leonardo Acosta

Huracán 0

Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Jonathan Bustos; Leandro Caruso, Leandro Díaz y Gonzalo Martínez.

DT: Antonio Mohamed

Suplentes: Marcos Díaz, Eduardo Domínguez, Germán Mandarino, Sergio Velazquez, Lucas Villafañez, Cristian Espinoza y Juan José Arraya.

Goles: 83 Brum y 92 Carignano (P)

Amonestados: Machín, Gómez, Graciani y Acosta en Patronato; Caruso en Huracán

Expulsado: L. Díaz en Huracán; Andrade en Patronato

Incidencia: 20 Acosta (P) erró un penal

Cambios: Chitero por López, Acosta por Guzmán, Rodriguez Rojas por Machín en Patronato; Espinosa por Caruso, Arraya por Bustos y Veláquez por Villaruel en Huracán

Arbitro: Pedro Argarañaz

Líneas: Adrián Pérsico y Diego Martínez

4to árbitro: Fernando Velarde

Cancha: Presbítero Grella

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 22/09/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:


Los goles:

La tabla:


Próxima fecha: 10º Fecha


 

Publicar un comentario