domingo, 22 de septiembre de 2013

Huracán 1 vs. Instituto de Córdoba 3... De Alguna Manera...

 Una nueva derrota que duele en la noche del Ducó...


El equipo conducido por Antonio Mohamed sumó su tercera derrota consecutiva al caer en el estadio Tomás Adolfo Ducó ante Instituto de Córdoba por 3 a 1 en un partido correspondiente a la 8va fecha del torneo de la Primera B Nacional; Gonzalo Martínez había puesto en ventaja al local al cierre de la primera etapa y la visita lo dio vuelta con goles de Juan Martín en dos oportunidades, el primero de penal y de Ramón Ábila.

Un primer tiempo donde ningún hincha de Huracán podía imaginar el resultado final, donde el equipo local mereció algún gol más, donde tuvo la posesión del balón, careciendo quizás de ideas pero teniendo por las bandas la posibilidad de llegar con riesgo al arco defendido por Chiarini; el equipo que tuvo desde el arranque a Dominguez por Sotelo, a Velázquez por Mancinelli, a Lucas Fernandez por Villarruel y al goleador Arraya por Leandro Diaz, parecía que quería dejar la mala imagen de la derrota en Varela, por eso se fue merecidamente al descanso con el resultado 1 a 0 a favor.

En el segundo tiempo ingresó Gastón Monzón por Diego Pozo – mañana se le harán estudios para determinar el grado de lesión- y en la visita el delantero Ábila que empezó a crear inconvenientes en un equipo local que perdió protagonismo y que entró en un desconcierto total, lo que motivó que a los 14 minutos llegara el penal convertido y diez minutos después la puesta en ventaja de los cordobeses que como decían sus partidarios “ni el más fanático hincha de Instituto podrá creer este resultado” -un equipo con deudas y problemas institucionales-.

Con este resultado adverso el equipo de Mohamed se descontroló peor no inquietó al arquero visitante y encima recibió el tercer gol que dio cifras definitivas al encuentro.

Resultado que dejó preocupados a todos, como dijo el técnico en la conferencia de prensa, ya hay que pensar en el partido de Patronato para levantarse y salir de estas derrotas consecutivas.

Síntesis:

Huracán 1

Diego Pozo; Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Germán Mandarino, Lucas Fernández, Alejandro Capurro y Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Juan José Arraya.
                                                                                                                                                           
DT: Antonio Mohamed.

Instituto de Córdoba 3

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli y Emiliano Tellechea; Sebastián Ereros y Juan Martín.

DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 43min. G. Martínez (H).

Goles en el segundo tiempo: 14min (p) y 46min. Martín (I), 27min. Abila (I).

Cambios en el segundo tiempo: Gastón Monzón por Pozo (H), 5min. Ramón Abila por De La Fuente (I), 15min. Lucas Villafáñez por Mandarino (H), 32min. Jesús Endrizzi por Ereros (I), 34min. Leandro Díaz por L. Fernández (H) y Mauro Bellone por Favalli (I).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Pablo Díaz.

© Club Atlético Huracán. 

Las fotos:

 

Los goles:



La Tabla:



Próxima fecha:

Patronato de Paraná vs. Huracán

Día: Domingo 22 de septiembre    Hora: 16:00. TV

Estadio: Presbítero B. Grella

Arbitro: Pedro Argañaraz

 
 





Publicar un comentario