martes, 10 de septiembre de 2013

Huracán 0 vs. Independiente 1... De Alguna Manera...

 Necesario Triunfo...

Hinchada de Huracán. Foto: Agustina Vezza

Casi en el final, con un zapatazo de Samuel Cáceres, tras un rebote peligroso de Pozo, Independiente consiguió su primera victoria en el torneo.

Triunfo necesario el de Independiente. ¿No jugó bien? no, ¿Tuvo un hombre de mas 80 minutos y no lo usufructuó? también es real, pero la mochila del rojo tenía mas kilos que la de todos los competidores juntos y el gol de Cáceres en el epílogo le saca varios kilos al peso sobre la espalda.

Huracán no mereció irse con las manos vacías en la tarde-noche de hoy, tras la expulsión de Arano, Mohamed tuvo que sacrificar a Defederico para rearmarse con Sotelo e inclusive uno menos tuvo 2 muy claras que evitó el "Ruso" Rodríguez, la figura de la cancha. Pero es inteligente lo de De Felippe, de no entrar en el descontrol de romper líneas con el hombre de mas, contemplando lo que vive Independiente en estos momentos.

Un equipo muy golpeado, con jugadores que les cuesta animarse y que no conocían ni la categoría ni el triunfo. La lucha de Parra -no está bien en lo físico- fue clave, dio el pase atrás para Zapata -debe jugar por el centro y no por los costados- y tras el rebote de Pozo, Cáceres fusiló y convirtió para sacarle la mufa al rojo. Huracán extraño a Milano, fue interesante los de Gonzalo Martínez, pero le faltó gol e ingresaron muy fríos Velásquez y Quintana.

Huracán 0

Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Matías Defederico, Alejandro Capurro, Lucas Villaruel, Gonzalo Martínez; Leandro Caruso, Leandro Díaz.

DT: Antonio Mohamed

Suplentes: Monzón, Domínguez, Mandarino, Espinoza.

Cambios: (12) Guillermo Sotelo por Defederico (76) Sergio Velásquez por Caruso y (81) Alejandro Quintana por Díaz.


Independiente 1

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Leonel Miranda, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Gonzalo Menéndez. DT: Omar De Felippe

Suplentes: Assman, Nuñez, Ojeda, Monserrat.

Cambios: (45) Martín Benítez por Miranda (75) Matías Pisano por Mancuello y (82) Facundo Parra por Menéndez.

Gol: (87) Cáceres -I-

Amonestados: Sotelo, Cuesta, Ferrero, Villaruel -H- Alderete, Valles, Cáceres, Benítez -I-

Expulsados: (9) Arano -H-.

Figura: Rodríguez -I-

Arbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

© Escrito por Daniel Baretto el lunes 09/09/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Las fotos:













Los goles:



La tabla:


Próxima Fecha:

Defensa y Justicia vs. Huracán



Fecha: sábado 14 de setiembre -  Hora 16:30 - TV


Estadio: Norberto Tomaghello


Arbitro: a designar






Publicar un comentario