domingo, 15 de septiembre de 2013

Defensa y Justicia 1 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


Un partido que se definió desde el inicio...


El conjunto dirigido por Antonio Mohamed sufrió una nueva derrota en el Torneo al perder esta tarde en Florencio Varela frente al local Defensa y Justicia por 1 a 0, gol convertido en el inicio por Claudio Guerra.


Un encuentro que desde el inicio tuvo al local dueño de la mitad de cancha, donde en una pelota que anticipan a Gonzalo Martinez nació la jugada que a los 4 minutos le diera lo que fue el resultado final; un pase entre líneas para el ingreso del ex Huracán, Claudio Guerra, quien definió ante la salida de Diego Pozo.

A partir del gol tempranero el equipo de Diego Cocca controló el balón y dispuso de situaciones para estirar la ventaja; Huracán estuvo lejos de lo que fue el último encuentro con Independiente, careció de ideas, Leandro Díaz estuvo muy sólo arriba y desconectado de Leandro Caruso y Matías Defederico -de bajo nivel-, sólo la firmeza de Víctor Cuesta, la presencia y distribución de Alejandro Capurro en la parte central del campo de juego y la peligrosidad que Gonzalo Martinez podía darle en cada pelota que pasaba por su zurda; así fue hasta el cierre de la primer etapa.

El inicio de la segunda no varió casi nada, sólo el equipo de Mohamed tuvo un par de jugadas de pelota parada; una se le anuló el gol a Cuesta por posición fuera de juego y en otra Capurro estuvo cerca, y en el final un tiro desviado de Cristian Espinoza; el local mereció estirar el marcador, en algunas se lo negaron los palos y la mala definición y en otras Diego Pozo lo evitó; a esto se le sumo la expulsión por doble amarilla de Federico Mancinelli -el tercer expulsado en la misma cantidad de partidos-.

El equipo de Mohamed tuvo hoy su peor partido desde que se inició el Torneo, careció de ideas y tuvo algunos jugadores por debajo de lo que venían jugando. El miércoles el rival será Instituto de Córdoba en el Ducó y será de vital importancia volver al triunfo.


Síntesis:

Defensa y Justicia 1 


Eduardo Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Walter Busse; Claudio Guerra y Brian Fernández.


DT: Diego Cocca.

Huracán 0


Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Matías Defederico y Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Leandro Caruso.

DT: Antonio Mohamed.

Gol: 3m. Claudio Guerra (DyJ).

Cambios: ST 9m. Germán Mandarino por Defederico (H), 18m. Martín Lucero por Fernández (DyJ), 21m. Lucas Villafáñez por Caruso (H), 23m. Yacob por Bustamante (DyJ), 31m. Cristian Espinoza por Villarruel (H) y Gonzalo Díaz por Guerra (DyJ).

Incidencias: ST 8m. expulsado Federico Mancinelli (H) por doble amarilla.

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Diego Abal.

© Publicado el sábado 14/09/2013 por Departamento de Prensa “Huracán, el corazón de Buenos Aires” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:




Los goles:



Proxima fecha:

Instituto de Córdoba

Miércoles 18 de Septiembre. Hora: 18:15

Estadio Tomás A. Ducó





No hay comentarios.: