domingo, 25 de agosto de 2013

Huracán 2 vs. San Martín de San Juan 0... De Alguna Manera...

“Martínez y Arraya, la fórmula del triunfo quemero”…


Con dos tantos de Juan José Arraya, esta tarde Huracán se impuso por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en Parque Patricios. De esta manera el conjunto de Antonio Mohamed obtuvo su segunda victoria en el campeonato. El delantero Leandro Caruso debutó con la camiseta del globo ingresando en la segunda etapa.

Bajo un hermoso sol dominguero, calentando sus rayos las almas quemeras que se acercaron al Ducó para alentar a su equipo, el globo salió de arranque a devorar al elenco sanjuanino, tratando de dejar en el olvido la derrota ante los jujeños en el último partido.

Al cumplirse los primeros diez minutos y con una eficaz jugada colectiva realizada por Gonzalo Martínez, el local consiguió la apertura del encuentro luego que el enganche quemero dejara a varios jugadores visitantes en el camino y tras enviar un centro al corazón del área de Ardente, el delantero Juan José Arraya, con alguna dificultad, empujó el esférico al fondo del arco teniendo la red del fondo como único destino.

De ahí en más Huracán consiguió manejar el juego, sin recibir situaciones de peligro en su propio arco.

Al comenzar el complemento nuevamente la fórmula victoriosa de la tarde generaría el segundo grito para los de Patricios. Similar al primer tanto, Martínez envió el balón al área “verde y negra” convirtiendo Arraya nuevamente, aunque esta vez de cabeza, el segundo gol para el globito.

Ya con el 2 a 0 a su favor y mucho más tranquilo, los locales jugaron en la mitad de la cancha el partido teniendo enfrente a un adversario completamente perdido.

Con autoridad y siendo oportuno en las situaciones claras, el dueño de casa obtuvo tres puntos importantes y ya piensa en repetir la misma actuación el próximo viernes ante Ferro en Caballito.

Síntesis:

Huracán 2

Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan Arraya. 

DT: Antonio Mohamed.


San Martín de San Juan 0

Luís Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y Leandro González. 

DT: Daniel Garnero.

Goles: 11´ y 49´. Juan José Arraya (H).

Cambios: Nicolás Martínez por Poggi y Lucas Salas por Pérez (SM), Germán Mandarino por Velázquez (H), Leandro Caruso por Arraya (H), Guillermo Sotelo por Milano (H) y Diego Martiñones por González (SM).

Amonestados: Arano, Mancinelli y Capurro en Huracán; Varone y Quiroga en San Martín

Arbitro: Luis Alvarez.

Líneas: Maximiliano Del Yesso y Diego López

4to. árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Tomás A. Ducó.

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 25/08/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:







Los Goles:



La tabla:


Próximo partido:

Ferro Carril Oeste vs. Huracán  

Fecha: viernes 30 de agosto - Hora: 20:15

Estadio: Arq. Esteban Etcheveverry 

 
 



No hay comentarios.: