sábado, 24 de agosto de 2013

Excelentísima Presidenta Cristina Fernández de Kirchner... De Alguna Manera...


Excelentísima Presidenta Cristina Fernández de Kirchner...


Una mujer excepcional casi única, Presidenta, Doctora, Madre, Abuela, su corazón marca la diferencia, quiere y considera a todas las personas, estima a los buenos, ampara a los débiles, rechaza los malos, pero no odia a nadie;

Bajo su estrategia esta evitar querellas, no dar lugar a los insultos, no airarse de manera ligera prevé que la ira reposa en los necios.

Tiene muy presente que el corazón de los sabios está donde se practica la virtud y el corazón de los necios, donde se festeja la vanidad;

Su vida política la basa en el respeto al prójimo, expresa siempre buenos principios antes que vender bellas maneras, se compromete con la rectitud y no con la frívola elegancia, gran cualidad que la hace un ser honesto, antes que uno frío y calculador;

Trabaja para el bien de todos, de manera humilde pero sin bajezas, grande pero sin orgullo, firme sin ser tenaz, severa sin ser inflexible, y extremadamente dedicada sin ser servil….

Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con los iguales, sinceramente con los amigos, dulcemente con los pequeños y fraternalmente con los pobres;


Aprecia a las personas por su mérito personal, sean cuales fueren el rango, el estado y su fortuna;

Actúa, con la plena conciencia de que cada uno de sus actos podrían convertirse en norma pública;

Vive la propia vida de tal suerte, que inmortal siempre será.

Es un gran honor conocerla y compartir estos sentimientos con todos Ustedes.

© Compañero Daniel Musso Partido Justicialista de San Isidro.


Cristina Fernández de Kirchner.

¡Qué raros somos los mortales!
Cada uno de nosotros está aquí para una breve estancia; con qué objetivo no sabemos, aunque pensamos a veces que podemos sentirlo.

Pero para los que conocen bien a Cristina, le viene una reflexión más profunda, uno sabe por su vida diaria que existe para otra gente —antes que nada para aquellos cuyas sonrisas y bienestar sustentan totalmente nuestra propia felicidad, y después para los muchos desconocidos a cuyos destinos está ligado por los lazos que corresponden a su rango político.

Su vida interior y exterior está basada en la gran responsabilidad del trabajo que han desarrollado otros, mujeres y hombres, vivos y muertos, a ellos presta honra y honor…

Los ideales que han iluminado su camino la doctrina Justicialista, una vez tras otra, le dan el valor para enfrentar a la vida con alegría, amabilidad y verdad…. “Su principal pasión es el sentido de la justicia social y de la responsabilidad social sobre sus semejantes”…

Su ideal político es la democracia, respeta a cada persona como un individuo y no idolatra a ninguno.

Es muy consciente de que, para que cada organización alcance sus objetivos, una persona tiene que ser quien piense, dirija y generalmente cargue con la responsabilidad.

Pero la dirección no debe ser obligada, ellos tienen que poder elegir a sus dirigentes. En su opinión, un sistema autocrático de coerción pronto degenera; la fuerza atrae a personas de moralidad pobre...

Lo realmente valioso en Cristina Elisabet Fernández de Kirchner es la humanidad con la que viste a la política haciéndola esto una mujer sensible, creativa con personalidad; que solo crea cosas nobles y sublimes, mientras tantísimos otros fríos y calculadores, quedan atrasados en pensamientos y sentimientos con un mero fin de progreso individual….

LOS ARGENTINOS MERECEMOS EL HONOR DE TENER UNA PRESIDENTA PLENA DE VIRTUDES.

Saludos, muy atentos Compañeros

© Daniel Musso Partido Justicialista de San Isidro.


No hay comentarios.: