miércoles, 3 de julio de 2013

"Vamos por la gloria"… De Alguna Manera...


"Vamos por la gloria"… 


Mohamed arrancó su nuevo ciclo al frente del Globo, dirigió la primera práctica y encendió la ilusión de la gente, con 17 jugadores surgidos de Inferiores en su plantel: "Buscamos potenciar a los del club. Es lo que necesitamos".

Nunca se fue de Huracán, pero los hinchas esperaban que asumiera como técnico del equipo, para verlo otra vez en el Ducó y soñar con la vuelta a Primera. Antonio Mohamed hizo emocionar nuevamente a la gente del Globo al comenzar su nuevo ciclo tras el exitoso paso por el Tijuana mexicano. 


El Turco arrancó temprano, dirigió la primera práctica de la pretemporada y después habló en conferencia de prensa, contando sus objetivos en el próximo torneo de la B Nacional: "Buscamos potenciar a los jugadores del club. Es lo que necesitamos". En Twitter fue más optimista todavía: "Primer dia. Estamos donde queremos estar. Vibra positiva en todo momento. Eso es buenísimo. Vamos por la gloria".

Mohamed tuvo a 26 jugadores en su plantel incluidos tres refuerzos. Y hay 17 que surgieron de las Inferiores del club... Se presentaron los refuerzos Carlos Arano, Sergio Velázquez, Leandro Díaz y Lucas Fernández. También fue Eduardo Domínguez, quien cumplió el préstamo en Atlético Rafaela y regresó a Parque Patricios. Hugo Barrientos, Matías Defederico y Jerónimo Barrales no se presentaron. El Turco espera a Diego Pozo (ex Colón) para ocupar el arco. Ya piensa en el debut contra Crucero del Norte...

© Publicado el miércoles 03/07/2013 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Diario Deportivo Olé.



Publicar un comentario