domingo, 16 de junio de 2013

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 vs. Huracán 2... De Alguna Manera...

Huracán supo aprovechar el momento para ganar en Jujuy...


Finalizando la temporada 2012-13 del nacional, Huracán derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy, en el norte. Los goles de la visita fueron convertidos en el complemento por Jerónimo Barrales y Mauro Milano.

Gabriel Rinaldi dirigió su último partido interinamente, asumiendo como técnico, Antonio Mohamed el próximo 3 de julio.

Con la mente puesta en el próximo torneo y sin nada por jugar, Gimnasia y Huracán salieron al césped del "27 de Agosto" bajo el compromiso de culminar el torneo. Aburrido y sin generar peligro en las áreas contrarias ambos equipos realizaron una pobre tarea durante todo el primer tiempo.

Con un arranque diferente en el segundo período, el lobo jujeño tendría la primera situación de gol en la cabeza de Ibañez pasando muy cerca del arco de Islas. De ahí en más, planteando un esquema muy mezquino y sin atacar a su rival, los dirigidos por Gómez de a poco miraban con buenos ojos el punto que estaban logrando.

Cuando ya promediaba la mitad del complemento y todos los presentes pensaban que el empate sería el marcador final, apareció Jerónimo Barrales luego de realizar una jugada colectiva con Milano y definió ante la salida de Hoyos, sin nada poder hacer este último para evitar la caída de su propio arco. Siendo el local un equipo desmoronado y sin fuerzas para buscar la igualdad, el conjunto quemero por medio de Mauro Milano encontraría mediante un remate cruzado el segundo tanto del cotejo, sellando de esta manera el 2 a 0 final.

Dejando ya en el pasado tanto el resultado como la campaña realizada aunque no se logro el objetivo principal, la llegada del Turco a la quema renueva las esperanzas en su gente para poder todos juntos regresar a la "A". En cambio Gimnasia, con una realidad opuesta y arrancando muy bajo en su promedio por mantener la categoría, deberá incorporar jugadores con hambre de ganar para poder zafar.


Síntesis:


Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Pier Barrios, Josimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez.

DT: Mario Gómez

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Luís Maldonado, Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Luís Salces, Martín Abraham y Miguel Fernández.


Huracán 2

Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales.

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Gastón Monzón, Walter Ferrero, Nicolás Minici, Leonardo Zaragoza, Sergio Casais, Mauro Milano y Daniel Vega.

Goles: 25 ST Jerónimo Barrales (H), 43 ST Mauro Milano (H).

Cambios: Luis Maldonado por Nicolás Ferreira (G), Mauro Milano por Cristian Espinoza (H), Martín Abraham por Leonardo Ferreyra (G).

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: "23 de Agosto"

© Escrito por Marcelo Salvio el sábado 15/06/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fotos: Gentileza de: Club Atlético Huracán



Las fotos:

 
 
 

Los goles:



Las estadísticas:


No hay comentarios.: