lunes, 27 de mayo de 2013

Huracán 3 vs. Crucero del Norte 1... De Alguna Manera...


 En Merlo y en Mendoza se gritó el triunfo de Huracán…

 

A cuatro fechas del final, Huracán derrotó por 3 a 1 a Crucero del Norte, continuando el equipo misionero en el fondo de la tabla del descenso. Los goles del conjunto de Rinaldi fueron convertidos por Gaona (en contra), Barrales de penal y Espinosa. Rodríguez marcó el descuento para la visita.

En diferentes situaciones al momento de jugar, sin aspiraciones uno y con el compromiso de sumar puntos el otro, Huracán y Crucero abrieron la fecha dominguera bajo la tarde soleada de Parque Patricios.

De arranque nomás cuando se cumplían los primeros 10 minutos del partido, el guardametas Julio Gaona tuvo la desgracia de no poder apoderarse del balón dentro de su propia área y luego que se le escapara de sus brazos, increíblemente, envía el mismo al fondo de la red, consiguiendo de esta manera el dueño de casa la apertura del marcador.

Teniendo enfrente a un rival desorientado y sin aspiraciones a conseguir la igualdad, el equipo de Rinaldi de a poco fue por más. A los 24´ el árbitro Mauro Gianini marca un supuesto penal de Ricardone que un minuto después el goleador Jerónimo Barrales cambió por gol dando a todos los quemeros presentes un poco más de tranquilidad. En cuanto a la visita, una sola situación en los pies de Ernesto Álvarez, siendo Daniel Islas quien le tapó el mano a mano minutos antes del final de la primera mitad.

Durante el complemento se jugó un partido similar, siendo el globo quien intentaba ampliar el resultado. A los 24´ luego de una muy linda jugada colectiva, el juvenil Cristian Espinosa es asistido por Lucas Villaruel dentro del área, rematando con fuerza y precisión enviando la misma dentro del arco, gritando con euforia y emoción su primer tanto con la camiseta de Huracán. El ingresado Juan Rodríguez consiguió el descuento para los visitantes a quince del final.

Con aplausos hacia sus jugadores y palpitando lo que será dentro de pocos días el arribo del Turco Mohamed a su casa, el público despidió a su equipo. En cuanto a Crucero que necesita sumar puntos para salvarse y rogar que no pase lo mismo con Independiente y Merlo, sabe que se le restan tres finales para luchar por zafar.


Síntesis:

Huracán 3

Daniel Islas, Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales.

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Gastón Monzón, Walter Ferrero, Santiago Chacón, Sergio Casais, Gonzalo Martínez, Daniel Vega y Mauro Milano.

Crucero del Norte 1

Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazu; Fabricio Lenci y Ernesto Álvarez

DT: Iván Delfino

Suplentes: Cristian Mazzón, Nicolás Romat, Eric Chmil, Franco Mazurek, Nicolás Gianni, Guillermo Tambusi y Luís Rodríguez.

Goles: 9´ PT Gaona (e/c - H); 24´PT Barrales de penal (H); 25´ST Espinoza (H) y 30´ST Alvarez (C. N)

Cambios: Mazurek por Sagarzazu; Gianni por Marczuk y Rodriguez por Lenci en Crucero; Martínez por Giménez, Milano por Espinoza y W. Ferrero por Zaragoza en Huracán.

Amonestados: Ricardone, Nievas, Barreña (C. N.); Zaragoza, Giménez y Busse (H)

Arbitro: Mauro Gianini

Líneas: Ariel Bustos y Pablo Brusca

Estadio: Tomás Duco

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 26/05/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las fotos:











Los goles:


Las estadísticas:


No hay comentarios.: