lunes, 8 de abril de 2013

Nueva Chicago 0 vs. Huracán 3... De Alguna Manera...

La panza llena...



Gran triunfo de Huracán en Mataderos.
Huracán se comió a un Chicago repleto de pibes y ganó por tercera vez al hilo de visita. En el Torito, los errores fueron de los grandes...

Se juega el minuto 17 del segundo tiempo. Chicago atraviesa su mejor momento en el partido y tiene un córner para desnivelar el 0-0. La pelota recae en Julio Serrano, el líder del equipo juvenil del Torito, quien después de sacarse un hombre de encima la pierde con Federico Mancinelli, como toda la tarde. El defensor asiste a Matías Giménez, y éste realiza un pase en diagonal para Walter Busse. Con dos toques, el balón recorre 60 metros y deja a Huracán en la puerta del gol. Por eso, Daniel Monllor sale desesperado del arco. Increíblemente, el arquero tropieza, se revuelca en el piso de dolor y el volante de del Globo convierte su primer gol en el club.

El tanto fue la apertura del calvario para los pibes de Chicago. ¡Qué injusto es el hincha! Por decisión de René Kloker los futbolistas mayores como Banegas, Testa, Russo y Becerra (Gomito y Lemos están lesionados, más Farías y Sainz, sancionados) le dejaron su lugar a los purretes. Ellos recibieron un problema creado por la directiva y el plantel profesional, y en sus primeros encuentros se llevaron un desagravio inadecuado. Igual, los chicos le hicieron frente a Huracán con la picardía de Peyrán y la consistencia de Aguirre. Hasta la jugada fatídica existió un partido.

El gol de Busse abrió el apetito quemero. Villarruel dio otra muestra de su habilidad y asistió a Barrales para el 2-0. Un premio para el delantero que dominó el juego aéreo en las dos áreas. Después, Giménez (volvió tras una lesión) provocó que Defederico festeje y olvide los insultos de sus hinchas ante Banfield, tras una mala resolución. Huracán se fue de Mataderos con la panza llena, se devoró al Torito.

© Escrito por Fabian Rodriguez el domingo el 07/04/2013 y publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 


El "Globo" mató de contra y aprovechó los errores del "Torito"...

Huracán goleó 3 a 0 a Chicago en Mataderos con una ráfaga de goles en el complemento, aprovechando los horrores defensivos del rival y siendo contundente en cada contragolpe. Busse, Barrales y Defederico marcaron los goles de la victoria, justa pero demasiado holgada del "Quemero" sobre un "Verdinegro" golpeado por todos lados.

SINTESIS


NUEVA CHICAGO 0

Daniel Monllor (65, Jhonny Da Silva); Emiliano Lago, Juan José Barreña, Ariel Coronel, Martín Caballero (70, Lucas Baldunciel); Adrián Scifo, Franco Benítez, Julio Serrano, José Ramírez; Martín Peyrán (77, Ariel Carreño) y Diego Aguirre. DT: René Kloker.

Suplentes: Roberto Russo, Gonzalo Vivas, Claudio Mosca y Raúl Becerra.


HURACAN 3

Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo; Cristian Espinoza (70, Matías Defederico), Lucas Villarruel, Walter Busse, Gonzalo Martínez (58, Matías Giménez); Mauro Milano (87, Sergio Casais) y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Gastón Monzón, Javier Bouvier, Cristian Sánchez Prette y Daniel Vega.

Goles: (63) Walter Busse (H), (87) Jerónimo Barrales (H) y (94) Matías Defederico (H).

Amonestados: Barreña, Lago (NCH); Sotelo (H).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Se jugó sin público visitante.

Arbrito: Fernando Echenique (mal).

Asistentes: Raúl Lobato y Alejandro Mazza.

La figura: Lucas Villarruel (H).

Estadio: Nueva Chicago.

Campo de juego: Muy bueno.

Público: 6500 personas aprox.


© Escrito por Pablo Plano el lunes el 08/04/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Las fotos:








Los goles:





Las estadísticas:



Publicar un comentario