viernes, 19 de abril de 2013

Pobre Mi Globo Querido... De Alguna Manera...


Golpearon y robaron a jugadores...
Luego de la práctica, más de 100 barras de Huracán agredieron y les robaron a los jugadores en el vestuario. El técnico podría renunciar.

Encapuchados y con palos, más de cien barrabravas de Huracán agredieron y les robaron hoy a los jugadores del equipo en el vestuario del estadio Tomás Ducó, luego de la práctica.

“Estábamos duchándonos e ingresaron los barras encapuchados y con palos. Robaron dinero, ropa y celulares”, relató el entrenador del equipo, Juan Manuel Llop, en declaraciones a Radio 9 y Rivadavia.

Llop denunció que, una vez finalizado el entrenamiento, los barras ingresaron al vestuario, golpearon a algunos futbolistas, les robaron pertenencias y luego, cuando se retiraban, rayaron sus autos.

“Rayaron los autos de (Walter) Busse, (Mauro) Milano, otros jugadores y hasta el del preparador físico”, precisó Llop.

Según contó el presidente del club, Alejandro Nadur, en declaraciones al canal C5N, fueron cerca de 150 los barras que ingresaron al estadio y accedieron al vestuario para agredir y robar a los futbolistas y el cuerpo técnico.

Los barras acababan de llegar desde San Juan, donde el miércoles Huracán quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales ante Godoy Cruz de Mendoza.

Por lo sucedido, Llop señaló que se tomará “un tiempo” para evaluar los pasos a seguir, para no tomar decisiones “en caliente”.

Es que Llop, algunos futbolistas y el preparador físico pensaron en rescindir sus contratos.

“El club no tiene ni seguridad privada ni policial. Con esto que pasó, ¿cómo hago para pedirle a Busse que juegue el próximo partido?”, preguntó Llop.

Y luego explicó: “Ayer perdimos con un equipo de Primera por penales y que suceda esto es complejo, no se puede trabajar así. Además, tampoco estamos tan complicados con el descenso como cuando asumimos”. Además, Llop contó que hablaron con Nadur y adelantó que mañana definirán qué hacer”.

“Hablamos con el presidente, le manifestamos lo ocurrido. El preparador físico también se quiere ir del club porque es la segunda vez que nos pasa. Es muy difícil trabajar así. Vamos a evaluar qué hacemos y definiremos mañana. Cuando hay este tipo de episodios, uno está emocionalmente tocado y tomás decisiones en caliente. Hay que tomarse un tiempo y evaluar qué hacer”, concluyó Llop.

© Publicado el jueves 18/04/2013 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuente: DyN.



Juan Manuel Llop dejó su cargo de entrenador.


En la mañana de hoy en el estadio Tomás Adolfo Ducó Juan Manuel Llop junto a su cuerpo técnico le comunicó al presidente de la Institución Alejandro Nadur antes del inicio del entrenamiento, que renunciaba a su cargo de entrenador del primer equipo.

© Departamento de Prensa.  "Huracán, el corazón de Buenos Aires" Viernes 19/04/2013
 



No hay comentarios.: