sábado, 27 de abril de 2013

Huracán en la Feria del Libro... De Alguna Manera...


Huracán vuelve a decir presente en la Feria del Libro...


Por sexto año consecutivo, el Club Atlético Huracán está presente en uno de los eventos literarios y culturales más importantes de habla hispana, la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Desde el 25 de abril al 13 de mayo próximos, en el Predio de La Rural, nuestro club contará con su stand con la finalidad de continuar difundiendo su rico patrimonio deportivo, cultural e histórico, por medio de las distintas publicaciones que han ido presentándose en los últimos años; en este año, contará con una linda sorpresa para los más chicos: un globo aerostático los estará esperando para poder tomarse una fotografía subido a él.

Además,  habrá libros, revistas y merchandising oficial de nuestro club.

Por otra parte, el próximo 7 de mayo, a las 19:30 hs, en la Sala “Jorge Luis Borges” (Pabellón Frers) de la Feria, se llevará a cabo el acto de presentación con varias sorpresas.

“Huracán, el Corazón de Buenos Aires” será el núcleo central de la charla que invitará a los participantes a reflexionar sobre la identidad de Huracán en sus múltiples facetas, no sólo como un club deportivo, sino también como una entidad por demás representativa de la ciudad.

En ella participarán Néstor Vicente e invitados sorpresa.

Al finalizar, entre los presentes, se sortearán distintas prendas de la indumentaria oficial del club y, para deleitarse, se presentará un show de tango danza.

IMPORTANTE: Si sos socio, a partir de este martes 24 de abril, ya podrás retirar tus entradas gratuitas por la Oficina de Socios de la sede social, o adquirirlas en el local de Globomanía a sólo $15.-.

© Publicado el viernes 26/04/2013 por http://www.clubahuracan.com.ar
Publicar un comentario