sábado, 27 de abril de 2013

Huracán 0 vs. Patronato 0... De Alguna Manera...




Aburrido empate en la quema...
Por la fecha nº 31 del Nacional, Huracán y Patronato igualaron 0 a 0 en un partido que fue realmente para el olvido. El local, que tuvo en el banco de suplentes a Gabriel Rinaldi como técnico interino, fue despedido con silbidos e insultos de su gente. Con este reparto de puntos ambos equipos sumaron 40 puntos en la tabla quedando bastante lejos del lote de los primeros puestos.

Con dos líneas de cuatro jugadores, especulando con las falencias y los nervios del local a la hora de crear una situación de gol, Patronato logró llevarse el punto que vino a buscar a Parque Patricios.

Huracán sin audacia y con pocas ganas de atacar, tuvo apenas tres situaciones para anotar siendo Sebastián Bértoli el actor principal para lograr evitar la caída en el arco del conjunto de Paraná.

Si bien ambos equipos se encuentran lejos de la cima y no pelean por nada, el empate cayó muy mal en el público local despidiendo con un fuerte reproche al equipo en la pitada final. Patronato recibirá la próxima fecha a Banfield en Paraná, mientras que Huracán viajará a Mendoza (sin sus hinchas) para enfrentar a Independiente de dicha cuidad.

Síntesis:

Huracán 0

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Sergio Casais, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales.

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás Minici, Walter Busse, Jonathan Bustos, Leandro Kuszko, Cristian Espinoza y Daniel Vega.

Patronato 0

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano.

DT: Diego Osella

Suplentes: Agustín Bossio, Lucas Márquez, Gabriel Bustos, Gastón Rossi, Patricio Pérez, Leonardo Acosta y Sergio Blanco

Cambios: Walter Busse por Danelón; Cristian Espinosa por Milano y Jonathan Bustos por Villarruel (Huracán); Leonardo Acosta por Fondacaro; Gabriel Bustos por Almada y Gastón Rossi por Carrasco (en Patronato).

Amonestados: Gutiérrez, Vidal y López (P); Giménez (H)

Arbitro: Darío Herrera

Líneas: Claudio Rauco y Javier Aguirre

4to árbitro: Fernando Belarde

Cancha: Tomás Ducó

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 27/04/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Foto: Heva
Las fotos:

 
 
 

Los goles



Las estadíticas:



No hay comentarios.: