lunes, 4 de marzo de 2013

Scooter Moveo... De Alguna Manera...



Un Scooter que se puede plegar como una maleta…


Son muchísimas las personas que dedican muchas horas de su vida a trasladarse de un lugar a otro por motivos de trabajo (además de por ocio). Y por si este tiempo no fuera suficiente, aún queda todo el que se pierde en buscar aparcamiento, una acción que cada vez es más difícil, incluso para quienes utilizan la moto como medio de transporte habitual.

Un problema para el que dentro de poco habrá fácil solución, ya que se están pincelando los últimos detalles para que salga a la venta la Scooter eléctrica Moveo, una original propuesta que consiste nada más y nada menos que en una pequeña moto eléctrica que se puede plegar como una maleta o un carrito de la compra, por lo que podrás llegar hasta donde desees y llevártela contigo, evitando así la desesperación de encontrar un sitio adecuado.

Características generales


Si hablamos de las características especiales de esta moto tan futurista, debemos destacar en primer lugar su peso, algo importantísimo para poder manejarla fácilmente a la hora de llevarla plegada. Pues bien, son solamente 25 kilos lo que pesa, por lo que su traslado es bastante sencillo para la mayoría de las personas. En cuanto a su puesta en marcha, es capaz de coger una velocidad de 45 km/h, lo que la convierte en el vehículo ideal para moverse por ciudad. Su batería le permite una autonomía de 100 kilómetros, siendo su vida útil de 35.000.

Salida al mercado


La Scooter Moveo tiene previsto salir a la venta el próximo año, en una fecha aún no confirmada del 2014. Uno de los factores que están retrasando su salida es la financiación, de la cual depende también su precio de salida, que según varios medios, puede oscilar entre los 3.000 y los 4.500 euros. Un capricho para unos, pero una gran solución para otros a los que quizá les compense meterse en este gasto.

© Escrito por Marian Otero el jueves 14/02/2013 y publicado por http://guiahombres.com

 
Publicar un comentario